Las tres flautas del tiempo

colosseumLos Pokémon Oscuros (Shadow Pokémon) son Pokémon que se les ha cerrado el corazón convirtiéndolos en máquinas de lucha sin sentimientos. Fueron creado por la organización Cífer y fueron entregados a entrenadores de toda Aura diciéndoles que les darían Pokémon muy fuertes. Este tipo de Pokémon solo aparece en los videojuegos Pokémon Colosseum y Pokémon XD: Tempestad oscura.

dark3

Centrándonos en Pokémon Colosseum, con una Flauta del Tiempo en tu poder puedes ir al Pilar Legendario de Villa Agata e invocar a Celebi. Su poder es inmenso y será capaz de purificar a cualquier Pokémon Oscuro, aunque su barra de impureza se encuentre a tope. Como ves, la Flauta del Tiempo es un objeto magnifico que te ahorrará un montón de tiempo en tu tarea de purificar a los Oscuros, aunque no debes de olvidar que solo puedes usarla una vez. En total hay tres Flautas del Tiempo que encontrarás en los siguientes lugares:

  • Primera Flauta del Tiempo: La encontrarás en el Monte de Batalla y te la dará Dimas, aunque para que te la dé primero tendrás que zurrar al jefe Mol.

  • Segunda Flauta del Tiempo: Está en Básix, en una habitación secreta a la que accederás usando Disco S en el Ovni. Hallarás este disco en el andén del metro, detrás de unas cajas.

  • Tercera Flauta del Tiempo; Está en la plataforma número 100 del Monte Batalla, dentro de una PokéBall que hay antes de llegar al último entrenador. 

Anuncios

~ por webmaster en 10 julio, 2009.

4 comentarios to “Las tres flautas del tiempo”

  1. uffffffffff qe complicaoooo

  2. no la encuentro! ayuda porfavor busque por todos lados del metro y no encuentro el disco D:

  3. el disco se consigue cuando vences a mol en monte batalla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: