Probablemente el primer video oficial de Pokémon Corazón Oro y Pokémon Alma Plata

Parece que no va a estar nada mal el juego, ¿verdad?.

~ por webmaster en 7 julio, 2009.

11 comentarios to “Probablemente el primer video oficial de Pokémon Corazón Oro y Pokémon Alma Plata”

  1. osea que tienes que andar para evolucionar al pokemon jajjaj k gracioso

  2. que bien, tiene graficos CGI y es compatible con el perla/diamante/platino

  3. pregunta:
    es compatible los juegosn entre idiomas?
    ejemplo: tengo mi pokemon platino en europeo (EUR) y mi hermano el pokemon platino pero en Ingles (USA)—> bueno la verdad es que aun no tengo el juego pero queria saber si es compatible por que yo tengo mis cartuchos en ingles (pokemon esmeralda, pokemon rubi… y asi)
    gracias

  4. si q son compatibles porque cuando en pokemon platino te metes en la GTS cambias pokemon asta con personas de la edicion japonesa un saludo

  5. alguien tiene el arceus de oro corazon y plata alma mas el pichu color picachu??
    si alq¡guien los tiene dejo aqui mi msn y que me los cambie, tengo a todos los legendarios para el cambio incluido a celebi.
    g471z4_z3183@hotmail.com estoy conectado todos los dias.

  6. acaso no saven para que an pesto que los pokemon evolucionen andando? la verdad es una buena estrategia asi la gente lo pirateara menos o para lo ke sea ke sirva andar conlos pokemon la gente lo pirateara menos xDD

  7. se pueden tener todos los lengendarios con una copia de seguridad i los cheat =()

Responder

 
