Pokémon Legendarios: Mew

 feto

Mew es un Pokémon legendario de tipo psíquico perteneciente a la primera generación.

Mew es normalmente comparado con un gato rosa (de ahí su nombre pues Mew en ingles significa maullido). Su cabello solo se puede ver en un microscopio. Tiene cola larga y delgada, grandes patas traseras, como un conejo. Tiene los ojos azules de un bebe y oídos con forma de triangulo. Se dice que Mew posee el ADN único de cada Pokémon. También se le compara con un feto. Solo posee tres dedos en cada una de sus extremidades.

Entre sus habilidades especiales destaca el poder hacerse invisible a voluntad, crear campos de fuerza de energía psíquica y ser capaz de transformarse en cualquiera de las  especies de Pokémon excepto en Arceus. Es capaz de ostentar cualquier tipo de ataque posible. También tiene la capacidad de flotar en el aire del mismo modo que lo hace Celebi.

Mew es muy inteligente y solo se le aparecerá a quien tenga un corazón puro. Su comportamiento sin embargo es muy infantil, de ahí que todo el mundo quiere jugar con él. Ríe la mayor parte del tiempo y le gusta la música. No hay una dieta conocida para Mew, aunque se sabe que le gustan algunas bayas.

Aunque se dice de que solo existe un Mew el hecho de que para crear a Mewtwo se utilizó el fósil de la cola de un Mew significa de que hay más que uno.

 

mew-2

~ por webmaster en 7 julio, 2009.

59 comentarios to “Pokémon Legendarios: Mew”

  1. K DIFENRENCIA DE IMAGEN EN LA PRIMERA LOS PIES DE MEW SON UN MONTON DE GRANDES Y LA OTRA UN MONTON DE PEQUEÑOS

  2. el mew de la primera foto es shiny

  3. ES SHYNI?

  4. Shinny = Brillante

  5. que hacen loco … es Mew normal aunque el Shyni sea azul porque si vieran la primera pelicula de todos veran que esta en una burbuja en el fondo del oceano zoquetes xD

  6. YO LA VI Y NO SALIA NADA DE BRILANTE NI SHINY YO LO PEGUNTE POR SI ERA OTRA FOTO PERO HACE TIEMPO QUE NO VEO LA PELICULA

  7. pokefan yo tengo la pelikula poreso me e fijado en la burbja don de esta mew

    • SI ESTA ,Y LA PELICULA ME TRAE RECUERDOS.VISTE TAMBIEN POKEMON 2000 LA PELICULA LA ECHARON EN CUATRO ESTA SEMANA SANTA Y ES UNA PELICULA MARAVILLOSA POR SU MUSICA DE LUGIA Y POR QUE SLOWPOKE HABLA Y SALE ARTICUNO ZAPDOS Y MOLTRES.LA VISTE.SI TE GUSTO REPONDE

      • SI ESTA LA BURBUJA Y DESPUES MEW SALE VOLANDO EN EL JUEGO APRENDE CASI TODOS O TODOS LO ATAQUE LO TIENE UN AMIGO MIO QUE FUE AL MOVIPLAYA 2006 Y SE LO REGALARON EN EVENTOS QUE CHORRERO Y NO LO CLONO EN ESMERALDA Y NO PUDO PASARMELO POR QUE AHORA YA LO TIENE EN EL PERLA

        • pues aora si lo puede clonar en el perla tu amigo
          ademas como se clona en esmeralda yo lo e intentado de muchas formas y nada

        • EN PERLA CREO QUE ERA ALGO DE WIFI NO SE BUSCARE Y YA LO PONDRE EN ESMERALDA ERA LO FRENE BATALLA BUSCA EN YOUTUBE ES EL UNICO GLICTH DEL JEGO

        • MAESTRO AQUI TE DEJO LA DIRECION PULSA COPIA PEGA:PULSA AQUI PARA CLONAR EN ESMERALDA SI NO LO SABIAS YO TAMPOCO SABIA Y MIRE MIRA TAMBIENY DISFRUTA DE MILES DE CLONES http://www.youtube.com/watch?v=Qt1YDGCJs9U . HABER SI E SIRVE.MOLA SER FAN DE POKEMON BUENO EN MI JUEGO ESE TRUCO VALE HABER SI EN EL TUYO. SUERTE Y QUE TENGA UN BUEN DIA JAJA PAREZCO EL DEL CENTRO POKEMON QUE DICEN SIEMPER VUELVE CUANDO QUEIRAS.BUENO CHAO Y PASALO BIEN.

  8. EN EL ANIME EL UNICO SHYNI QUE MIRE FUE EL TIPICO GYARADOS ROJO

  9. donde se encuentra a mew???

  10. YO TENGO UN GYARADOS ROJO Y UN AMIGO TIENE todos los 493 pokemon al 100 y tengo un espeon verde al 100 a si encantado .

  11. ademas tengo un darkrai al 100 shin y un lugia al 100 ,latios 100 rayquaza 94 hoo 88 raikou 80 en el diamante

  12. en el platino tengo un espeon verde 100 zapdos 100 gengar 86 empoleon 70 torterra 71 y un staraptor 71

  13. como puedo conseguir a espeon

  14. quien me cambia un arceus por un mew chini

  15. aa siempre escribo mal un mew shini

  16. oye maestro pokemon yo te puedo cambiar un espeon shini lvl 100 por un lucario

  17. Hola , mi mesenger es hector_cano1996@hotmail.com , me podria agregar alguien para ayudarme en algunas cosas ? como por ejemplo donde poner el friend codigo para tenerlo ? si alguien me puede ayudar , que me agrege plz

  18. mi codigo de amigo es 3824 7060 2673 , por favor que alguien me agrege y me cambie a arceus , mew , celebi , jirachi o deoxys, son los unicos que me quedan,si alguien me quiere cambiar a alguien se lo agradecere mucho , agregamrme a hector_cano1996@hotmail.com para decir el dia y la hora para coectarnos o decirmelo por aqui , por favor, necesito que me ayuden

  19. tengo un torterra Nv 96 / moltres Nv 60 si alguien me los cambia por un darkrai Nv 50 o mas se lo cambio

  20. yo tengo a arceus darkray shaymin phione manaphi moltres artino zapdos groudon kiogre raycuaza al nivel 100 todos y ademas todos shinis

  21. a cambio de uno de ellos quiero un mew

  22. para clonar en esmeralda necesitas in a batle frontier frente batalla, torre de batalla habla con la pc de hay y tener 2 pokemon en el equipo que no sean kiogre raycuaza o groudon despues les pones un item los k quieres copiar k esten en la caja (a todos) y lo salvas despues le hablas ha la pc y les quitas los items a los pokemon de la caja de la pc y agarras los k quiers copiar y ya k termines sales de la pc y le hablas a la señora de las batallas la primera i ya hablas con ella y cuando se esta salvando lo apagas y lo prendes y ya estan copiatos los pkmn y los items bueno k les salga bien byeeee

  23. he maestro pokemon viste la peli qe echaron el otro dia d di ciembre en la 4 de pokemon

  24. me pueden cambiar a raykuaza si fueran tan amables por favor

  25. escueroc

  26. cual ofreces x un rayquaza?

  27. kual kreeis kes mejó? mewtwo o mew

  28. mmmmmmmmmmmmmmm ya tengo uno asi , si tienes un omastar pos si

  29. pokemon lo mejor de lo mejor

  30. te cambio mi charmander por un espeon

  31. cambienme un mewtwo por un mew

  32. como se cual es mi codigo de amigo pokemon soulsilver

  33. como consigoa mew en pokemon soul silver

  34. cambio rayquaza lv 100 por deoxys

  35. AwwWwWW MEW ES UNA COSITA TANNN LOVLEEEEEEYYY ❤ LO AMOOOO
    PERO ES MUY DEVIL EN POKEMON ESMERALDA T.T
    ALGUIEN ME LO CAMBIA X JIARCHI O MEW TWO O LATIOS ?? SON LOS UNICOS LEGENDARIOS Q ME FALTAN TT.TT

  36. QUE JENTE MAS TONTA JAJAJAJAJA JA JA AJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  37. estan super buenas las omagenes

  38. yyyyyy

Responder

 
