La Vieja Mansión de Sinnoh

Archivo:Vieja Mansion.pngLa Vieja Mansión está al oeste de Ciudad Vetusta, al norte del bosque con el mismo nombre. Para poder acceder a ella necesitarás la MO 01 Corte.

Si entras antes de conseguir la Pokédex Nacional, puedes recoger los objetos de las salas a las que tienes acceso, capturar un Gastly y dar un pequeño paseo por sus pasillos, hay un gran recibidor con una estatua que parece mirarte.

Puedes encontrar la MT 90 Sustituto (en la última habitación del segundo piso, a la derecha), la Tabla Oscura Tabla_Oscura (en la última habitación a la izquierda del corredor del primer piso), una barrita plus Barrita_plus (en la primer habitación tras subir las escaleras a la izquierda), y un antídoto antidoto(habilidad) en una papelera (la que se encuentra más arriba, en la cocina, a la izquierda del comedor de la planta baja).

Tras conseguir la Pokédex Nacional y con un cartucho de GBA en la ranura de tu Nintendo DS, podrás atrapar tanto a Gengar como a Haunter, siendo el primero el más difícil de encontrar de los dos y si tienes suerte atraparás a Gastly y a otros Pokémon fantasma, Gengar saldrá en la habitación con el cuadro que tiene ojos.

Fantasmas

Los Pokémon Fantasmas Gastly, Haunter y Gengar

Los fantasmas que se pueden encontrar son, en la parte de arriba, al entrar en la segunda habitación empezando por la derecha verás en la habitación de al lado (la primera empezando por la derecha) una niña pequeña que sale de dicha habitación; para que aparezca puedes entrar y salir repetidas veces de la sala. En la parte de arriba, en la misma habitación donde se puede ver la niña se ven un par de ojos en la pintura, al acercarse desaparecen.

Abajo en el comedor, si repites la anterior operación de entrar y salir, alguna vez tu personaje avanzará un paso adelante al entrar y verás un viejo al otro lado de la mesa que se irá flotando hacia la izquierda.

Estos personajes se mueven de una forma singular. No caminan, sino que se mueven más rápido rodando. Esto se debe a que se intenta causar el el efecto de que flotan.

Fantasma de la niña en la habitación. También se pueden apreciar los ojos en el retrato.

Fantasma del mayordomo en el comedor

Tras obtener la Pokédex Nacional en Pokémon Diamante y Perla (en Pokémon Platino se encuentra sin necesidad de obtener la Pokédex Nacional), ve a la segunda planta y en la habitación con el televisor (la segunda habitación empezando por la izquierda) podemos encontrar a Rotom, un Pokémon único en el juego. Está dentro del televisor y al sacudirlo sale sólo una vez, con nivel 15 para Pokémon Diamante y Perla, y nivel 20 en Pokémon Platino y sólo aparece por la noche, a partir de las 20:00. Se recomienda atraparlo con Ultrabal, Veloz Ball, Nido Ball, Ocaso Ball y Sana Ball.

Rotom

Rotom

Anuncios

~ por webmaster en 20 junio, 2009.

383 comentarios to “La Vieja Mansión de Sinnoh”

  1. todo eso e falso todo eso es una porqueria los fantasmas tambiem odio a rotom gengar y haunter NO ME ATERRA ESTUPIDESES EL SR GORDO TAMBIEN

    • No es mentira. Yo lo tengo es de tipo FANTASMA ELECTRICO y lo conseguí gracias a esta página. Intentalo tu también a lo mejor te aparece.
      Pero solo lo puedes conseguir después de pasarte la liga y después de completar la pokédex de SINNOH.

  2. como se captura a ese tal gengar
    y ese mismagius

  3. no habia antes un monton de comentarios asqui
    ??????????????????????????????????????????????????’

  4. woih the liths people poleesf

  5. no me importa la mansion esa porque al final te comes el coco de no parar de pensar en eso, prefiero estar con mi agaporni mas feliz que una perdiz

  6. aprovechando sus ultimos 4 años de vida,aunque mi agaporni se muera el seguirá en mi corazón

  7. no lo cambiaría por nada en el mundo

  8. yo caze a gengar y a rotom pero a haunter no se como cazarlo me lo podeis decir

  9. puedes hacer algo con rotom para que te acerques a los fantasmas

  10. Gracias por la información. Gracias a ti e conseguido a Rotom de tipo ELECTRICO FANTASMA. Si puedes pon la explicación del cuadro que te mira por favor. Me pica la curiosidad saberlo. XD

  11. lalala

  12. I cannot thank you enough for the blog.Thanks Again. Awesome.

  13. yo able con la niña

  14. Lo que pasa es que el sr fortuny se llevaba bien con un gengar pero un día se enfadaron entre ellos y gengar llamo a otros pokemon para que incendiaran la casa y gengar pensó que el señor fortuny estaba muerto por siempre vigila en ese cuadro para ver si el señor fortuny sigue vivo o no

  15. Un gengar los mato con unos amigos pokemon de tipo que tenía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: