El PokéWalker del nuevo Pokémon Corazón Oro y Alma Plata

 pokewalker

Se ha anunciado que al menos en su versión japonesa, el videojuego Pokémon Edición Corazon Oro y Alma Plata (HeartGold & Soul Silver) vendrán con este pequeño gadget llamado Pokewalker. Este pequeño aparato parecido a un Tamagochi se conectará vía infrarrojos con la Nintendo DS. Lo único que se conoce hasta el momento es que funciona como un podómetro (cuenta pasos) y tendrá algunos mini juegos para usar con tu Pokémon. Estos mini juegos subirán la experiencia del Pokémon que hayamos introducido en el PokéWalker, y también su felicidad.

img_pokewalker_01_05

Seguramente el juego tendrá un diseño especial para poder utilizar este sistema.

img_pokewalker_01_01 img_pokewalker_01_03
img_pokewalker_01_02 img_news_02_03

La pantalla de PokéWalker nos mostrará interfaces como estas:

img_pokewalker_03_01 img_pokewalker_03_02 img_pokewalker_03_03
~ por webmaster en 16 junio, 2009.

26 comentarios to “El PokéWalker del nuevo Pokémon Corazón Oro y Alma Plata”

  1. […] El PokéWalker del nuevo Pokémon Corazón Oro y Alma Plata. […]

  2. como sera el nuebo juego

  3. Vi por ahi q este podometro sirve para aumentar la experiencia y felicidad del pokemon q este dentro, pero no se como funciona nunca tuve uno. Si es asi igual me lo llevo cuando haga ejercicio!!

  4. Hola, tengo 6 shiny(un mew, un totodile,un rapidash,un machamp, un flygon y un crobat), los cambio por legendarios autenticos o por otros shiny. Tambien tengo a chikorita y a cyndaquil y los cambio por alguno se estos pokemon: Solrock, gligar, sedot o evoluciones, y por magmostar(tambien se admiten magbys o magmars con el magmatizador equipado). Mi Msn es Athena_Diosa16@hotmail.com

  5. mira los pokemon shinys esos k tienes los puedo conseguir yo cuando kiera y al nivel k kiera

  6. K CHIDO ¿SALDRA EN MEXICO

  7. donde se puede descargar las nuevas ediciones ppokemon

  8. SIN DUDA LO MEJOR QUE HE VISTO DESDE EL WIRELESS ADAPTER(CONECTOR INALAMBRICO)IMAGINO ECHAR UN PARTIDO DE FUTOL O IR A HACER FUTIN ETC Y QUE TU POKEMON SUBA ESO SI ES UNA MARAVILLA

  9. en que fecha lo sacan

  10. que fecha

  11. en que fecha lo sacan

    • en septiembre 2009 en japonpara vuestra informacionya se puede bajar el juego oro corazon en idioma japones pero solo oro

  12. AMI ME GUSTARIA USAR ESTE OBJETO ES BASTANTE CONMOVEDOR SABER QUE MISNTRAS DAS UN PASO TUS POKEMON SUBEN O A ANDAN CON LOS COLEGAS MIENTRAS HABLAS DE OTRO TEMA ESTARIA BIEN

  13. que rayos yo ni tengo ds voy a usar mi colmillo electrico¬¬ (perdon esa es mi muela )

  14. tengo todos los juegos de pokemon (menos gold heat and soul eter) y platino

  15. oro y plata, el retorno tiene k ser genial veras cuando salga

  16. sin el pokewarker ese raro no se puede jugar al pokemon plata?????

Responder

 
