El Capturador de los Rangers

Alejandro con su capturador
El capturador es un aparato utilizado por los Rangers para capturar Pokémon. Las capturas son temporales y sólo les permiten utilizar a los Pokémon para realizar distintas acciones, las Poké Ayudas y los movimientos de campo.

El capturador es de color rojo, y en el centro lleva el símbolo de la Unión Ranger. Por detrás, cuenta con una hendidura amarilla por donde se agarra. Además, en la parte superior, se encuentra la antena.

La indumentaria de los Pokémon Rangers cuenta con un bolsillo donde guardarlo.

 

Profesor Gobios

El Profesor Gobios, principal asesor técnico de la Unión Ranger, fue el hombre que inventó El Capturador. Una de nuestras misiones en Pokémon Ranger será escoltarle por una peligrosa cueva.

Capturador

Un Capturador normal

El poder de un capturador para tomar el control del Pokémon se basa en la amistad. Al trazar un círculo con la línea de captura, el capturador transmite los sentimientos de amistad de su poseedor a través del disco capturador, si logra transmitirlos completamente el Pokémon es capturado.

El capturador cuenta con un solapa que se puede abrir, tras ella se encuentra una pequeña pantalla. En ella, el Ranger dispone de varias opciones para manejar el capturador. Desde esta pantalla se enciende el capturador, lo que despliega automáticamente su antena, y se permite dar instrucciones a los Pokémon como el uso de Poké Ayudas o movimientos de campo.

La experiencia permite al capturador aumentar sus características cuando alcanza un determinado número de puntos de experiencia. Cada vez que esto sucede, el capturador ha subido un nivel. La forma en la que se consigue la experiencia y los niveles varia en cada juego.

La energía de los capturadores es recargable, y se puede hacer en cualquier base Ranger. Además, debido a que en ocasiones los Rangers deben enfrentarse a duros Pokémon o recorrer grandes distancias, existen Pokémon que son capaces de recargar el capturador.

PokemonRanger1

PokemonRanger2

Anuncios

~ por webmaster en 11 junio, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: