Horarios del Campeonato de Entrenadores Pokémon 2009

campeonato

Nintendo acaba de publicar en la página oficial del Campeonato Mundial de Entrenadores Pokémon 2009 “Pokémon Video Game World Championships 2009”, el Horario y los Lugares del evento y que mostramos a continuación:

Horario2

Si tuviésemos conocimientos de cambios ya os lo comunicaríamos.

Hemos incluido esta información en la anterior entrada Campeonato Pokémon 2009 ya que han sido muchos los Entrenadores Pokémon que nos han preguntado al respecto.

~ por webmaster en 3 junio, 2009.

25 comentarios to “Horarios del Campeonato de Entrenadores Pokémon 2009”

  1. biiennnnnnn ya estan los horarios y luchare contra todos e intentare por todos los medios llegar asta estados unidos en el campeonato world championship 2009

  2. una pegunta entonje kuando s el 3 o er 6 emm… aaaa y are lo mimo intentare po todos los medios gana xdxdxd

  3. bueno desde aqui ya os aviso que yo sere el ganador de estas eliminatorias en madrid, categoria senior. Es mi venganza por la derrota sufrida en el parque de atracciones de madrid en el primer campeonato pokemon azul-rojo cuando yo tenia 8 añitos, muahahah ya vereis mi nombre, Raul ganador ^^

  4. os dejare con las ganas de ganar

  5. el del mensage de arriba

  6. Yo esk m entere el 5 i es el 6 a si k no podre ir,pero m mueeeeeerooooooo por iiiirrrr,si fuera…¡K SEPAIS K GANARÍA YO CN MI LUCARIO AL 76!!

  7. mal mal, la rganizacion de este evento muy mal… mi hijo fue al campeonato en barcelona y la verdad que no fue gratificante… muy mala organizacion

  8. f246g

  9. con q ediciones se puede participar???y alguien puede decirme como paso mis pokemon de la edicion plata a perla?

  10. eres ## o ke como bas a cambiar de un juego ke no es de advan al perla no se puede de juego de guenboy color ##

  11. Q mal…el campeonato me queda lejos…muy lejos…los Canarios somos unos pobres marginados!

  12. KIEN KIERA GANAR EL CAMPEONATO KE ME LO DIGA YO LES PUEDO AYUDAR

  13. SOY REAL MENTE BUENO Y YA E GANADO UNA COMPETICION PERO YA NO PUEDO COMPETIR PORKE TENGO 17 AÑOS

  14. Es que hay limite de edad?jooo entonces yo no podria competir…cachiss!!XD tiene gracia q se me considere vieja para eso con solo 18XD LOS POKEFAN NO TIENEN EDAD Q LE QUEDE BIEN CLARITO A NINTENDO!

  15. si se puede lo uniko ke no kiero ya jugar a estos juegos

  16. Si es por verguenza… de todas formas no podria ir…me viene mal en todos los sentidos…me tendre q contentar con peleas via wifi y esas cosas. Y he visto vicios peores…como gente ya mas q mayorcita enganchada a Heidi o La Abeja Maya, o lo que es peor, a los programas tipo Lunnies o Teletubies XDXD Y cosas mas enfermizas aun…como por ejemplo “regresar a la infancia´´ literalmente.

  17. cuando enpieza la competencia del campeonato

  18. si es wi-fi como saben quien gana la batalla pokemon

  19. yo gane 5 campeonatos consecutivos y fue facil

  20. anonimo soy yo

  21. felicidades y no es malo hacer trampas mira yo tengo todos los pokes y shinys,son por action replay

  22. a que hora lodaa ???????

Responder

 
