Como cambiar a Rotom de forma

  Rotom0

Rotom2

Primero debes de capturar a Rotom. Utiliza la MO Corte para entrar en la Vieja Mansión del Bosque Vetusto.

Rotom3

Pon la tele por la noche y … ¡Rotom te sorprenderá con su presencia!

Rotom4

Una vez que hayas derrotado a Ceres, lleva la Llave secreta al edificio del Equipo Galaxia en Ciudad Vetusta. Úsala en el primer piso para abrir la puerta de acceso a la habitación secreta.

Rotom5

En ella encontrarás cinco electrodomésticos diferentes: un ventilador, una nevera, una lavadora y un cortacésped.

Rotom6

Si Rotom forma parte de tu equipo cuando inspecciones estos objetos, ¡se adentrará en el objeto en cuestión y se transformará!

rotom8

rotom7

Para ver como se obtiene la Llave Secreta, pulsa aquí.

~ por webmaster en 24 mayo, 2009.

64 comentarios to “Como cambiar a Rotom de forma”

  1. kkkk

  2. dnde demonios esta esa mierda llave

    • la llave se consigue por medio del regalo misterioso se llama llave misteriosa el ke kiera se la puedo pasar por wifi my msn es:carolina_chuli95@hotmail.com

  3. oye ya se k no tiene k ver con el tema pero os gustaria hablar del misterio de la vieja mansion del bosque vetusto? pienso k es un buen tema para hablar. en “el misterio de la estaua pokemon stamos hablando de eso por favor venirse e intentamos resolver el misterio

  4. k wPO

  5. como me paso el 4 gimnasio del platino

  6. […] Una vez que la hayas obtenido, sigue estas instrucciones para cambiar a Rotom de forma: Como cambiar a Rotom de forma. […]

  7. se puede conseguir la llava secreta en la edicion perla

  8. se puede conseguir la llave secreta en la edicion perla

  9. yo molo

  10. que forma de rotom recomiendan?

  11. que forma de rotom es mejor?
    ·rotom cortacesped
    ·rotom calor
    ·rotom frio
    ·rotom lavado
    ·rotom ventilador
    ·rotom(normal)

  12. se puede conseguir la llave secreta sin evento wi-fi?

  13. no

  14. solo se puede en el perla?

  15. konseguir la llave?

  16. hola no he podidido conseguir al rotom como lo comsigo 🙂

  17. como se consigue la llave secreta en pokemon perla?

  18. y en pokemon diamante?

  19. como se consigue la llave secreta en pokemon perla??

  20. k ucorre en la mansion donde te encuentras a rotom k sale un viejo i una niña pero no haces na porfis contestarme

    • no ocurre nada porke todavia no as visto la donceya cuando la veas te saldra una puerta secreta dondee podras caturar a cualkier pokemon sin ebento claro si el juego lo tienes pirateado si no, no ocurre nada creo
      e tio e kapturado al 494 y no es mentira es la ebolucon de arcerus

    • nada

  21. y hay un sesto kambioen romtom es de tipo planta

  22. oye perdona que! donde esta la llave

  23. no se v la foto super grande q sale cuando RoTom cambia

  24. lo k importa es como conseguir al pokemon 494 si lo poneis os doi cualquier shiny en nv999

    • ese pokemon no esiste todavia eso es inposible ademas los pokemon nopuede subir mas de nibel cien porke si lo sube mas de nibel cien no es un pokemon autentico y por ese motibo no lo puedes cambiar ¿ y kien te a dicho ke esiste el pokemon 494 ? solo hay 493 pokemon no 494 si te lo a dicho alguien ese alguien te a engañado

  25. pasemme la llave secreta mi msm es dander2312@hotmail.com

  26. les dijo algo !!! yo lo consegui por wifi pero si se compran un R4 y se bajan un probrama de ke todos los juegos tengan cheats pueden conseguir todos lo pokes ke kieren y la cantidad!!

    • ESACTO PERO TAMBIEN LO PUEDES CONSEGUIR POR UN ARCHIVO KE ES ESO LO KE B BOY A RELALAR A TODOS AKEYO KE TENGA R4 O BARIADOS COMO M3REAL TTDD ECT. LO KE KIERAN TENER A UN DARCRAYO CUALKIER POKEMON LEGENDARIO SIN TENER WIFI KE ME LO DIGA Y YO LE PASO LA PAGINADONDE LOSPUEDE TENER SIN SER HACK

  27. jo, use el pokésav para conseguir la llave secreta pero cuando estoy en la pared del edificio galaxia no pasa nada.

    Alguien me podria ayudar o es que se fallo por hacerlo ilegalmente?

  28. maestro pokemon dime la pagina esa porfis =3 por cierto que doncella ablas? me pico la curiosidad =3

  29. maestro pokemon dame la pagina y por cierto de que doncella ablas?

  30. joder es q casi todo es por el puto regalom misterioso de mierda OOSTIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

  31. pero se puede conseguir el regalo misterioso si vas a la tienda GAME te lo dan gratis

  32. oigan llo tengo a rotom pero ;D no tengo la llave secreta se consigue por evento en finnn… ha y… como se ase los eventos gracias.

  33. una cosa pero como se consigue la llave secreta esa:S

  34. no puedo conseguir las formas de rotom porke no tengo llave

  35. esto es imposible

  36. mui bueno el comentario

  37. busquen poke experto.com para el pokesav con eso consigen lo q sea desde todos los objetos astya todos los pokemon

  38. pero como se consige la llabe de rtom¡

  39. ee

  40. no las puedo conseguir en la diamante??

  41. jajaja ya lo hice me encanta este pokemon es uno de mis favoritos y muy divertido usar sus formsd

  42. mis preferidos son el ventilador y el horno en respuesta a el que preguntaba cual era el mejor todos son buenos curiosamente solo el ventilador posee 15 pp en su ataque especial los demas son mas poderosos pero tienen solo 5 pp yo recomendaria complementar a el tipo de pokemon que falte en tu equipo 🙂

  43. no se abre la purta, alguien me podria decir como se hace y donde

  44. poniendote contra la pared y pulsando la a

  45. en pkmn blanco se puede acer en la ruta nueve en el centro comercial donde esta la puerta

  46. quien me puede pasar un porygon 2 es que lo nesecito para terminar la pokedex pliz este es mi msn victor1525_hernandez@hotmail.es

Responder

 
