El misterio de la estatua Pokémon en Platino

me1

En Ciudad Vetusta encontrarás la figura de un antiguo Pokémon llamado “Estatua Pokémon”. A medida que te acerques a la estatua, Helio (miembro del equipo Galaxia) hará lo propio.

me2

La estatua es tan antigua que su inscripción se ha vuelto ilegible. ¿Que secretos  esconde esta estatua?

me3

Hay alguien en Ciudad Vetusta que tiene un poco más de información sobre la Estatua Pokémon.

Fuentes: Página oficial de Pokémon Platino.

~ por webmaster en 23 mayo, 2009.

127 comentarios to “El misterio de la estatua Pokémon en Platino”

  1. que miedo da esa mansion

  2. saben cual es el pokemon de esa tonta estatua no se parese a palkia ni a dialga

  3. saben como se captura a ese tal gengar

    • no yo nunca lo he podido capturar porque hace tiempo que no juego por cierto soy una niña es que mucha gente me dice que eso es de niños y tengo 10 años

    • Gengar se captura con esa cosa que detecta fantasmas con muy poca vida y yo lo capture con un superball para conseguir esa cosa que detecta fantasmas (no recuerdo como se llama xd) hay que vencer al de el gimnasio psyquico

  4. si creo es que hace tiempo que no juego porque consegui a arceus

  5. ha y yo se quienes el pokemon de la estatua … es arceus compare la estatua con mi pokemon arceus a y podos los pokemon legendarios que tengo son dialga,palkia,mesprit,azelfy el otro es que no me acuerdo,arceus,articuno,zapdos,moltres y geratina

  6. os recuerdo que soy la nueva

  7. contetadme por favor

  8. alguno de vosotros tiene facebook es que os queria conocer

  9. nopares a arseus pero yo no puedo guiticar pero siseparese upoguito a arceus

  10. entonces es palquia y eres el unico o unica que me has contestado
    y habla bien que no te entiendo

  11. lo siento mucho es que es mi primo y no entiende lo que es pokemon para nosotros y por cierto como se ponen los iconos

  12. otra cosa como se consigue a deoxis en pokemon platino sin trucos ni eventos es que no lo tengo y

  13. sois mas raros que un gusano con patas negados si no teneis vida no es problema de los demas con tanto foro pokemon y iros a las mier……

  14. yo e visto un manaphhi detras de la sala derecha de la mansion pokémon

  15. mi primo tiene rezon ,no es problema de los demas ,iros a la mier….

  16. yo he visto al mayordomoy al rotom pero no a la hija del señor fortuny
    como puedo encontrarla

  17. hay pokemon blanco y negro para nintendo ds

  18. hola sabeis donde puedo conseguir tarjeta pirata para 3ds xl es que me quiero descargar pokemon x pero no me funciona y si podeis me decis el precio

  19. atrass , atrás satanas, por aki no vuelvas mas jjajajajajaja pokemon x en tienda segunda mano vale cuarenta euros pero yo lo he tenido y es un rrollazo es mejor hasta nintendogs+cats ese SI MOLA

  20. PRINGAOS DE MIERDA

Responder

 
