Pokémon Edición Corazón Oro y Alma Plata

Como ya sabréis Nintendo confirmó el pasado 7 de mayo de 2009 en su página oficial de Japón el próximo lanzamiento de los remakes de las antiguas ediciones de Pokémon Plata y Oro. Serán llamadas Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver que traducidos vienen a decir "Pokémon Edición Corazón Oro" y "Pokémon Edición Alma Plata". Resumimos el comunicado a continuación:

"Recordamos, que la segunda generación Pokémon fue la segunda entrega del popular RPG para Game Boy que salieron el 21 de Noviembre de 1999. Este otoño regresarán bajo el nombre de "Pokémon Edición Corazón Oro y Pokémon Edición Alma Plata. Nuevos elementos se añadirán en este décima aniversario con la vuelta a Johto.

Siguiendo las ediciones Rojo, Azul Amarillo, Pokémon Oro y Plata vendieron 23.000.000 de copias en todo el mundo. Introdujo nuevos Pokémon que no aparecieron en las anteriores entregas.

Pokémon Edición Rojo Fuego y Verde Hoja, fueron los remakes introducidos en Game Boy Advance, con nuevos gráficos y nuevas islas. Desde la salida de Nintendo DS y de las ediciones Diamante y Perla, se espera que "Pokémon Edición Corazón Oro y Alma Plata" tengan una acogida excelente."

Teniendo en cuenta la fecha en la que Oro y Plata vieron la luz en Japón, el 21 de noviembre de 1999, es de esperar que los remakes sean lanzados en esa misma a fecha, pero diez años después, conmemorándose así el aniversario.

Vemos a continuación algunas pantallas capturadas del juego:

 

¿Serán estas las caratulas con las que se lanzaran?

En la siguiente lista, iremos poniendo los enlaces a las nuevas entradas que contengan novedades sobre Pokémon Edición Corazón Oro y Alma Plata (HeartGold & SoulSiver), haz click sobre ellas para enlazar:

~ por webmaster en 18 mayo, 2009.

488 comentarios to “Pokémon Edición Corazón Oro y Alma Plata”

  1. mi correo es alberto_-_wow@hotmail.com

    enviadme el link por favor

  2. algien tiene pokemon shinis quiero muhos todos los pokemon

  3. quiero pokemon shinis todos

  4. dejadme el mesenger los que tengan pokemon shiny vale ok!!!!!!!!!

  5. calmate primero y no exijas ke te den cosas ¿entendido?

  6. antonio_xuliyo@hotmail.com

  7. donde encontrar la poke flauta en pokemon plata

    • la poke flauta esta en el reloj pero primero debes ir a la torre de radio de kanto i hablar con un hombre al lado de la pared

  8. Escuchar mandenme 1a respuesta rapida eske nito saber si ya an salido esas ediciones toi ancioso x comprarlas i no se si estan en venta :S

    • amos a aber noves la tele oke el juego ye esta a la venta ademas en vez de pregutar esa esa pregunta tan tonta acercate a la tienda no buelbas a cer esa pregunta tan ridicula esapregunta lo acen los springui como tu adios pringao

  9. como sen encuentran fosiles

  10. pokemon

  11. como se consigue la piedra lunar?

  12. wou biejo esta es la pagina mas genial que e visto. ¿tienes hijá ¿cuantos años tiene

  13. komo se consigue la pokeflauta

  14. alguien sabe como se consigue ver en pokedes por 1º vez a celebi o mew decidmelo o como se consiguen y otra se puede clonar pokemon o en el oro corazon ds no se puede????

  15. como se descarga el pokemon oro y plata

  16. soy el mejor entrenador pokémon del mundo reto al planeta entero como profesor pokémon os reto aun combate con un equipo de un solo legendario

  17. donde consigo pokefluta en kanto?¿

  18. tios yo busco algoq me diga dodne esta arceus pero nadie me responde

  19. como se consigue combatir con rojo cuando ya no esta el el monte plateado

  20. como conseuir a mudkid treco o torchic una vez k derrrotes a rojo¿?

  21. como conseuir a mudkid trekco o torchic una vez k derrrotes a rojo¿?

  22. donde consigo a deoxys en pokemon or para nds

  23. tengo 2 palkias 2 dialgas 3 giratinas 4 rotoms 7 arceus 1shaymin y 1 darkrai shiny

  24. olle yo e participado en concursos de combates pokemon y soy el 3º mejor del mundo pokemon con mis pokemon en la edicion oro =) espero no haberos molestado con esto y espero k entreneis duro a buestros pokemon y vallais adonde se celebran los acontecimientos pokemon aver kien me gana jaja iros entrenando estos son mis pokemon:
    DRAGONITE NVL.100
    HO-OH NVL.100
    GYARADOS (ROJO) NVL.98
    LUGIA NVL.100
    LATIAS NVL.100
    DARKRAY NVL.100

    • pos yo mismo te gano y en la primera ronda jejejejejeje si tu eres el tercero pero no eres el primero y yo lla estuve en una final con mis pokes y fuy el n:1 mis ribales caian si derrotarme ninguno de mis pokes jejejejeje pero ace tiempo que no boy a una competicion bueno mis poquemon son los siguientes arceus 100
      dialga 100
      kiogre 100 el mejor de mi ekipo, cuidadito con su frio polar rezar a que falle el frio polar
      mwetwo 100
      comono groudon con su fisura
      y el 6ª esta entre blisy y exnorlax los dos al 100 no se cual escojer para la competicion alomejor escojo a blisy

      • lla lo tengo decidido quito a mwetwo y me qudo con exnorla y blisy jejeje aber si me puedes a mi ekipo campeon fue el mismi que llebe ecepto el arceus y dialga que son nuebos en mi equipo y les boy adar una
        oportunidad

  25. donde consigo flauta para despertar a esnorlax

    • esta pregunta no tiene respuesta la flauta no se consigue en ningun sitio por que esta en la tarjeta radio

  26. es el mejor juego que he vistooooooooooooooooooooo

  27. es laaaaaaaaaaaaaaaa leche de juegoooooooooooooooo

  28. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  29. el geart golt el mejor juego

  30. donde consigooo piedra fuego????

  31. que se hace despues de pasarse kanto

  32. xao troncos

  33. donde se encuentra torchic en l pokemon oro plisss rapido

  34. TENGOGANAS DEBER POKEMON BLANCO Y NEGRO

  35. me parese que lugia es un poco devil y su ataque aereochorro deja mucho que desear sin embargo bale destacar que la formam en la que se encuentar a dicho pokemon es muy genial, quiero agergar una cosa creo que seria bueno que se pudieran encontar a gorudos tanto como a kayoguer quen ambas verciones…..

  36. como se consige a deoxis en pokemon plata soulsilver

  37. david la unica forma legal es por la gts o con un evento wifi con pokemon ranger 3 en japon que ya paso=(

  38. como se consige a mew en pokemon plata nds

  39. llo tengo ppokemon sini mew azul mi mesenller es santiagoelheroe@hotmail.com agragame

  40. kiero un darkai por vaporeon chini esta al nivel 16

  41. eeeeeeeeeeeeeeeee buelto para que me pidais ayudaaaaaaaaaaaaa jejejeje no ayudare a los hack

  42. yo ciero k me digaiss como consegir a deoxys en pokemon plata 2010 nds lite xd

  43. donde esta deoxys

  44. If you would like to obtain much from this article then you have to apply such strategies to your won weblog.

Responder

 
