Terminal Global

Según informa Nintendo en la página oficial de Pokémon Edición Platino, la Estación de Intercambio Global (GTS), ha pasado a denominarse Terminal Global. Ahí podremos intercambiar Pokémon con otros jugadores de todo el mundo, además de compartir videos de nuestros combates.

pg1 pg3
El nuevo edificio del Terminal Global en
Ciudad Jubileo es mucho mayor que el anterior.
Usa los Transportadores del Terminal Global para desplazarte entre planta y planta.

La Estación de Intercambio Global es el lugar donde entrenadores Pokémon de todo el mundo intercambian sus Pokémon. Define que tipo de Pokémon te gustaría recibir y deposita el Pokémon que quieres entregar a cambio.

En la planta baja se encuentra la Estación de Intercambio Global (GTS) y Geonet. En Geonet podremos ver de donde proceden los amigos que tenemos repartidos por todo el mundo.

PG2

Por si esto fuese poco, Pokémon Edición Platino estrena una nueva función que te notifica cuando se completa una transacción de intercambio en la Estación Global de Intercambio (GTS). Ajusta las opciones para recibir mensajes en el tablón de Wii cuando se haya completado un intercambio.

wiimsg

wiimsg1


Primero debes registrar la clave Wii de tu consola en tu ejemplar de Pokémon Edición Platino.

Con ello conseguiremos averiguar cuando se ha completado un intercambio sin tener que visitar la Estación Global de Intercambio (GTS).

Usa la nueva Cámara Lucha para grabar videos de combate y compártelos con todo el mundo en la Terminal Global. Vota por tus videos de combate preferidos, y comprueba cuales son los más populares.

La Cámara Lucha también reproduce los vídeos de combate que han enviado otros entrenadores. La clasificación vídeos combate te permite ver los vídeos más populares.

CamaraLucha1

CcamaraLucha

 

Otra nueva función de la Terminal Global es la posibilidad de compartir una imagen de nuestras Cajas Pokémon favoritos con otros entrenadores. Podremos ver todo tipo de cajas organizadas por distintas categorías.

BoxData

 BoxData1
Anuncios

~ por webmaster en 9 mayo, 2009.

5 comentarios to “Terminal Global”

  1. donde puedo ver la clave de mi wii?

  2. […] Wi-Fi de Nintendo se han ampliado con creces en Pokémon Edición Platino. Ya comentamos el nuevo Terminal Global. Veamos ahora la divertida Plaza […]

  3. menuda p m

  4. Disculpen pero yo tengo pokémon platino, al momento de registrar el wii me sale que ponga las últimas cifras del mensage pero este no sale… alguien me puede dar información acerca de esto?

  5. A mí me pasa lo mismo, ¿¿¿¿¿¿alguien ayuda??????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: