Evoluciones de Eevee en Pokémon XD Tempestad Oscura

eeveeAl inicio del juego Eevee es tu compañero de viaje. Poco después de comenzar la aventura, te encontrarás con un marinero que te ofrecerá objetos con los que podrás hacer evolucionar a Eevee.

La característica única de Eevee es que puede evolucionar en siete Pokémon distintos según se le haga evolucionar con una Piedra Pokémon, por felicidad o subiéndole su nivel en ciertos lugares, todo ello debido a su inestable código genético.

Es uno de los Pokémon más curiosos, ya que su ADN inestable puede provocar que con ciertos tipos de rocas evolucione a 3 tipos de Pokémon desde la primera generación: Vaporeon con la piedra Agua, Jolteon con la piedra Trueno y Flareon con la piedra Fuego.

piedra

Vaporeon, Joteon y Flareon 

Si no evoluciona con una piedra, tiene dos evoluciones opcionales desde la segunda generación (Pokémon Oro, Plata y Cristal), que pueden ser Espeon y Umbreon, mediante felicidad y entrenándolo en día o noche, dependiendo de qué evolución quieres (día para Espeon y noche para Umbreon).

 felicidad
Espeon y Umbreon

Esta capacidad de mutar a otros Pokémon explica además su nombre: "Eevee" procede precisamente de "Evolución"; en las versiones beta de los primeros juegos se llamaba Eon. Todas las evoluciones terminan en esa palabra.

En las nuevas versiones de los juegos Pokémon Diamante y Perla se descubren dos nuevas evoluciones de este Pokémon en la región de Sinnoh: Leafeon y Glaceon.

~ por webmaster en 25 abril, 2009.

79 comentarios to “Evoluciones de Eevee en Pokémon XD Tempestad Oscura”

  1. En el siguiente video se ven las evoluciones de Evee pero en el juego Pokémon Diamante y Perla:

  2. Muy buena info, me parece muy interesante… lo malo, es que en este juego, Eevee no evoluciona ni en Leafeon, ni en Glaceon, pero buee

  3. es muyb buena la info pero tengo una pregunta:
    ¿tienes que tener la pokedex nacional para conseguir un evee?aahh y otra:¿tienes que terminar la liga pokemon para que te den la pokedex nacional?porfavor contestarme =D

  4. tambien si tienes un eevee y lo pones en la guarderia con un ditto te dan mas eevee y asi puedes tenerlos a todossssssss

  5. Tengo una idea para tener a espeon y a umbreon: Podrias conseguir a eevee y entrenarlo hasta q seais muy amigos pero sin dejar q evolucione. Luego lo clonais y uno de los clones lo entrenais por el dia y el otro por la noche. En teoria asi tendreis a umbreon y a espeon rapidamente pues al ser uno un clon se supone q ambos sienten el mismo cariño hacia ti y asi evitas tener q entrenar a dos eevees.

  6. si `pero no sale las imagenes de las evoluciones nevas de eevee para pokemon perla y diamante.

  7. PEROO UMBREON Q RAZA SERIA .. SIQUICO O DARK???….CONTESTA YYA JUEGO POEMON INDIGO Y NUS EOCMOA RMA RUN UMBREON.. PORQ .. POR ALGUNA RAZON NU MATA BIEN.. Y ES LVL MAXIMO :S

  8. al evee salvaje cuando se puede conseguir en la mansion pokemon
    del juego pokemon perla??
    porfavor contestarme.

    • CUANDO TENGS LA POKDER NACIONAL

    • No se q dias el señor fortuny tiene eevees, pero hay un truco para q te salga el q que quieras: En el jardín, que se encuentra en la parte trasera de la mansión, aparecen ciertos Pokémon raros, el Pokémon raro cambiará cada día que visites el jardín, aunque también pueden aparecer Pokémon que el señor Fortuny te dijo que habían en días anteriores. Si buscas un Pokémon en específico, puedes guardar el juego antes de hablar con el señor Fortuny, y si el Pokémon que va a aparecer no es el que buscas apagas y vuelves a empezar.

    • CUANDO EL DUEÑO TE DICE QUE A VISTO UN EEVEE EN SU JARDIN LE VUSCAS UN RATO TE APARECEN UN M0NTON

  9. hola es que euiero que mi eeve evolucione a umbreon en pokemon platino.
    pero,son las 12:00a.m. y ya lo tengo en nivel.27 pero no me evoluciona estoy en la ruta 206.
    porfavor ayudenme¡¡¡¡

    • Mirate las horas en las que un eevee evoluciona a umbreon en la 4º generacion y luego hazle subir de nivel hasta q evolucione. Un truco para q aumente su felicidad mas facilmente es hacerle masajes con la chica de ciudad Rocavelo; o una sesion de balneario(despues de pasarte la liga)en zona de descanso, en la mansion de las cintas. Yo lo hice con un golbat q tenia y funciono, solo tarde dia y medio para q me evolucionara a crobat.

    • mira solo tienes que entrnarlo en ruta 222

  10. tengo un eevee en el nivel 37 en pokemon platino y quiero evolucionarle a umbreon como lo hago

  11. man en este video le diste a tu eevee una bitamina o una cosa esa del baso se me olvido como se llama xD bueno nada mas con darle eso a eevee el va a evolucionar? y si no dime que mas tengo que hacer porfavor quiero a espeon y umbreon plsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  12. russel al eevee tienes que darle todo tipo de botellas y el repartir ex y despues un carameloraro y cuando tenga cierto nivel evoluciona y si ya tienes espeon y te ba a bolber a salir aprita el boton b durante la evolucion y ya esta posdata tengo todas las evoluciones de eevee

  13. una duda de que color es la vitamina q le dan a eevee para que sea feliz?

    • vitamina no contra mas tiempo pases con eevee mas te kedra y si encima lo subes de nibel y le das masajes subira mas rapdi la felizidad y le das objetos

      • olle tu sabes mucho sobre esto podrias decirme si se sube con felicidad o con subiendole de nivel??

        • loe esplicado anonimo solo sube la felicidad de eevee y te ebolucionara a espeonpor la mañana o a unbreon por la noche , las dos nueva evolucione de eve eboluciona cercas de unas piedrasespeciales subiendo lo un nivel

  14. hagan mas pokemon nuevos

  15. tengo un eevee al nivel 30 y no se comoo evoluconarlo. y e estoy haciendo un lio. ¿se conigue entrenarndolo hasta nivel 50 ? ¿ o con la cinta luna yla cinta sol?

  16. ke no te lo derroten evoluciona por felicidad si te lo an derotado acercate a unas piedras especiales y subelo un nive una de las piedras estan en la nieve por la parte derecha

  17. no hay mas respuestas a mi me ha volucionado a espeon y no es una broma me evoluciono al 37 y eso que le subi a un nivel superior

  18. como puedo pasar a la siguiente ciudad para ir por mi cuarta medalla ia q en la cueba para ir al monte corona no se puede a y donde consigo un evee en pokemon diamante o en el perla

  19. como consigo un munchlax en diamante o un skitty

    • el munchlax en los arboles echando miel pero skitty no me acuerdo donde sale solo me acuerdo ke te lo dice la hermana pekeña de el o eya segun el secso ke ayas escogido

  20. :DD i love PEKOMO’s (: (LLLL);*

  21. ola necesito un poco de ayuda que tengo que acer para q me den el evee en la mansion pokemon ayudaaaa

  22. yo quiero saber si en pokemon ruby evoluciona eevee a espion o a umbreon

  23. yo tengo a casi todas las evoluciones de eevee con exepcion de espeon y umbreo y con el video los tendre muy pronto

  24. es + xulo es umbreon y jolteon

  25. tengo una pregunta
    mi eevee es nivel 50 en pokemon xd tempestad oscura, pero no evoluciona a vaporeon, ya le puse la piedra y nada.
    ¿como le hago para que evolucione???? y otra pregunta si me dicen que tengo que ir a monte corona donde esta ES POKEMON XD TEMPESTAD OSCURA PARA GAMECUBE por fa ayuda. y como desbloqueo el lugar por fa

  26. baporeon,jeuten,floreon,espeon,enbreon sin jwniales son casi de berdad

  27. todos sakense a la verga con su eevee

  28. Los mas monos son Vaporeon,Jolteon,Flareom y Espeon;y por supuesto Eevee!!!

  29. solo se q a glaceon se le evoluciona entrenando el la roca de hielo de ciudad punta nueva,pero no se como tener a leafon

  30. esto se trata de pokemon xd no de pokemon diamante y perla

  31. en pokemon negro que descarge en la compu , el eevee no evoluciona,¿porque?llevo 1 mes suviendole de nivel y buscando piedras de poder(fuego,agus,etc)y no evoluciona

    • hay quillo si no te eboluciona al pokkemon siniestro es por que lo entrenas tanto de dia como de noche te recommiendo que tengas dos eevee y a uno le pones el nombre dia y al otreo noche y los enttreas a uno por la noche y al otro por el dia beras como te evoluciona aber si coneso te e ayudado a conseguir tu prinmera evolucin de eevee ami me funciona

  32. no me funciono

  33. cambio a charmander por scuartel (al 1)

  34. os recomiendo que busqueis a un absol shiny es del mismo color pero lo que sale en negro se vuelve rojo…yo tengo uno al 100

  35. no es mentira !!!!! si espeon o umbreon suben al nivel 100 i es a medio dia,los dos crean el objeto piel eev.(si tienes a los don en tu equipo).

  36. como se cual es mi codigo de amigo pokemon soulsilver

  37. tengo todas las formas de eeve

  38. gracias por el video
    espero qe pongas mas evoluciomes de eveepor qe tiene qe aver de
    tierra o roca no se,volador,fantasmas y otos más
    adios

  39. tengo un eevee que es nivel 28, y kiero evolucionarlo en umbreon, pero lo e entrenadode dia y de novhe pero mas de noche, todavia puede evolucionar en umbreon

  40. creo que es con la piedra lunar para umbreon.

  41. se puede criar un eevee con:; un ditto y un espeon.

  42. para mi los pokenes mas lindos son vaporion y leanfeon

  43. porke hablan de eso? son fuertes? no mucho la verdad, loe mejor son los legendarios, i tenerlos todos es lo mejor xdd i arceus en el juego no es tan fuerte

  44. cambio un deoxys por un umbreon

  45. 😮 🙂

  46. yo tengo un Umbreon y casi no lo uso

  47. A YTAMBIEN TENGO A SEEL A SCUITE Y A PICACHU

  48. Me a encantado la parte donde salia Evee i los demas

Responder

 
