Arceus a la conquista del Espacio-Tiempo en la duodécima película Pokémon

La película 12 de Pokémon ya tiene cartel para su estreno en Japón.

Cartel

Hace cientos de años, Arceus llegó y salvó a la población del mundo, a Humanos y Pokémon de ser aniquilados por un meteorito del espacio exterior. Durante la colisión, salió muy dañado y fue cuidado por un personaje llamado Damos. En gratitud, Arceus prometió hacer de Michiina un pueblo rico y próspero dándole a Damos el "Precioso Orbe de la Vida". Este fue creado uniendo los 16 Orbes dentro del propio cuerpo de Arceus. Damos debía regresarle este Orbe a Arceus en una fecha indicada, pero Damos traicionó a Arceus, tal vez a causa de su esbirro Gishin quien tiene Pokémon con malvados accesorios y no quería regresarlos. Arceus entró en un largo sueño después de esto, pero llevaba la ira de la traición y prometió juzgar a los humanos cuando despertara por las malas acciones de Damos.

Cientos de años después, el descendiente de Damos, una chica llamada Sheena, proteje las ruinas de Michiina con un hombre llamado Kevin, y tienen el deber de devolver el "Precioso Orbe de la Vida" a Arceus cuando llegara a despertar. Ash, Brock y Dawn llegan a la tierra de Michiina mientras viajan por Sinnoh y terminan atrapados en un tornado de agua. Sheena ve esto y le reza a Dialga quien rápidamente aparece y calma el tornado. Sheena lleva a Ash y compáñía a las ruinas y les explica las diferentes dimensiones que son inhabitadas por Dialga, Palkia y Giratina. De todas maneras, al poco tiempo, los tres dragones hacen su aparición y continúan su lucha constante. Pero cuando todo se sale fuera de control, las ruinas de Michiina se destruyen, y Arceus despierta de su largo sueño repentinamente…

MOVIE

~ por webmaster en 24 abril, 2009.

157 comentarios to “Arceus a la conquista del Espacio-Tiempo en la duodécima película Pokémon”

  1. campeon lo siento pero no pude conetarme a las 7 pero mi codigo de amigo es 4468-9206-4063

  2. contesta

  3. quiero ver esa peliculas alguen sabe donde esta

  4. hola anonimo

  5. mi codigo te lo pongo en seguida te lo pongo dentro de cinco minutos

  6. digo en un cuarto de hora

  7. oye recuerda ponme tu codigo de amigo¿ok?

  8. habar ke stoy aburrido

  9. campeón mi codigo de amigo es 4468-9206-4063

  10. esa pelicula esta guapisima

  11. como se graba la pelicula

  12. hola

  13. hay alguien ahi’?

  14. oye donde puedo consiguir esa pelicula contestenme porfa qeu la quiero ver

  15. holaaaaaa!!!!!!!!ya he vueltoooooooo

  16. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    contestadmeeeeeeee
    por favooooorrrrrr
    preguntadme algooo
    o decidme algooooo
    conectate anonimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. me voy si alguien quiere dar comigo que este dia 16 a las 15 30 se conecte ¡¡¡hasta mañana!!!porque hoy es 15

  18. q película mas guapa

  19. alguien me dice como conseguir esa pelicula

  20. yo soy fanatica de pokemon veo todo su video y su serie cuando enpeso por primera ves

  21. yo soy fanatica de pokemon y veo su serie todo los dias y tambien veo su serie y no me pierdo de nada y estoy anciosa de que salga la pelicula de arceos

  22. he vuelto¿no me habreis echado de menos?

  23. bueno… recordad que si alguien necesita pokemon ¡LOS ENTREGO TODOS AL NIVEL QUE QUERAIS!
    por cierto arceus aprende sentencia al nivel 100 y shaymin aprende fogonazo al nivel 100

  24. ahora me conectare mas de vez en cuando ya que…¡LLEGA LA NAVIDAD!

  25. asique…preguntadme,escribidme el pokemon que quereis al nivel que quereis…conmigo en pokemon ¡TODO ES POSIBLE!

  26. a si pues kiero a kiogre al nibel 10.000

  27. yo un arceus al NV 1.000.000

  28. Aun juegan ? dejen los FC

  29. y yo a arceus al nivel 100 , a seimmyn al nivel 100, a darkrai al nivel 100,a los tres perros legendaios al nivel 100 , alos tres pajaros legendarios al nivel 100, a HO-HO al nivel 100,a lugia al nivel 100,a kiogre,grudon,y ryquaza al nivel 100 los tres,a latias y latios al 100,a regigigas al 100 incluyendo a los tres regis al 100 tambien,a creselia al nivel 100,a heatran al nivel 100, a palkia y dialga los dos al nivel 100,a deoxsy al nivel 100,a mesprit,uxsi y azelf los tres al nivel 100, a celebi y jirachi al nivel 100 los dos ,a manafi al nivel 100 y a mew y mewtwu al 100 los dos .: gracias y espero respuesta aparte de eso tengo 11 años para casi cumplir los 12 y siempre e jugado a pokemon( desde los 4 años e jugado) soy una gran admiradora de pokemon

  30. me pregunto para q sirve la vieja mansion a las afueras de bosque vetusto aparte de para consegir a rontom

  31. yo quiero saver para que sirve la vieja mansion a las afuera de bosque vetusto y el rontom

Responder

 
