Pokémon Platino: Nuevos personajes

Pokémon Edición Platino está repleto de novedades, como por ejemplo nuevos personajes y un flamante vestuario para los protagonistas. Cuando comiences esta nueva aventura, ¡estarás vestido para el éxito!

Tu adversario es también tu mejor amigo de la infancia, un vecino de tu pueblo Hojaverde natal. Os une una gran amistad, pero la competitividad innata de tu adversario le hará afanarse por alcanzar los gimnasios antes que tú.

Personajes4

Incluso el Poké-Reloj, gracias al cual los entrenadores tienen un montón de aplicaciones en la palma de su mano, se ha rediseñado.

pokereloj
¿Quienes serán lo nuevos personajes de Pokémon Edición Platino que aún Nintendo no ha revelado?. Sigue visitándonos y seguro que pronto lo sabremos.

Personajes3

~ por webmaster en 19 abril, 2009.

11 comentarios to “Pokémon Platino: Nuevos personajes”

  1. este juego es guapisimo

  2. es verdad es wenisimo

  3. da ade me aburro i soi ongolo, enviare vidoes ## k soi vorat

  4. aaaaaaaaaaaa

  5. esk tio estas demasiado eganxao kn eso lo tienes k dejar xD

  6. feto feeto

  7. me muero de ganas de verlos

  8. pucha yo solo queria saber como se llamaban poooooooo

  9. yo no lo he probado pero me gustaría, seguro que está bien.

  10. me voy a comprar este juego, lo tengo decidido

Responder

 
