Shaymin en su Forma Cielo

 

Al intercambiarlo con el juego Pokémon

Edición Platino, Shaymin aparece en su Forma

Cielo.

c1

Pokédex Nacional n.º 492
Especie: Pokémon Gratitud
Tipo: Planta/Volador
Habilidad: Dicha
Altura: 0,4 m.
Peso: 5,2 kg.

c2

Cuando Shaymin aumenta de nivel en su Forma
Cielo, obtiene acceso a una serie de ataques,
como Tajo Aéreo, que tiene un 30% de
posibilidades de hacer retroceder al rival. Si lo
combina con su habilidad Dicha, ¡ese porcentaje
asciende al 60%!

c3

Lluevehojas es un potente movimiento de tipo
Planta, que supera a Fogonazo en cuanto a fuerza
y precisión. Sin embargo, debido a que reduce el
Ataque Especial de Shaymin es difícil usarlo más
de una vez.

c4

Shaymin ya es rápido de por sí en su Forma Cielo,
así que cuando aprende Ataque Rápido es muy
probable que golpee primero. ¡Este es el ataque
ideal para llevar la iniciativa ante tu rival!

~ por webmaster en 18 abril, 2009.

48 comentarios to “Shaymin en su Forma Cielo”

  1. Quien me cambia un shaymin en forma cielo? si me lo cambian por favor agregenme y hablamos agregameotezumbo@hotmail.es ese es mi messenger soy de españa asi k estare conectado a oras de españa jaja

  2. cAmbienmelo

  3. si lo cambiais de platino a diamante o perla vuelve a su forma original o por lo menos eso he leido en una revista

  4. a quien me pase a shaimin forma celestial le paso a un groudon shini con 372 de ataque o un arceus buenissssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooo

  5. a quien me pase a shaimin forma celestial le paso a un groudon con 372 de ataque o un arceus bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssiiiiiiiiimoooooooooooooooo si me lo cambiais mi messenger es alej
    androlobejon@hotmail.es

  6. Cambio cualquier pokemon al nivel que sea con el objeto que sea por un shaymin que se transforme en la forma cielo. Agreguenme si le interesa. Mi messenger es manuel-01@hotmail.com

  7. Cambio cualquier pokemon al nivel que sea con el objeto que sea por un shaymin que se transforme en la forma cielo. Agreguenme si le interesa. Mi messenger es manuel-01@hotmail.com

  8. quien me da shaymin con su forma cielo y yo le doy un darkrai shiny con spacial rend dark pulse psychic y dark void

  9. quien me da shaymin con su forma cielo y yo le doy un darkrai shiny con spacial rend dark pulse psychic y dark void es de evento de toys rus agregenme
    diego_tmz@hotmail.com

  10. jajja yo lo tengo pero no lo cambio. Siempre podeis coger un editor de partidas guardadas y crearlo,pero eso es hacer trampas,saludos

  11. Kien me de un starly o un bidoff al nivel 1 le doy un shaymin volador de otro color al nivel 96

  12. tengo cinco shaimins en forma cielo jajajaj

  13. porfavor diganme como es solo me compre el pletino por ese pokemon os lo suplico diganmelo

  14. sois todos unos ## para pasar a shaimin a la forma cielo hay q tener una flor virula q te dan en pueblo aromaflor

  15. quen me da un shaimin

  16. porfavor necesito un shaymin qe se convierta en forma cielo y lo convio por el poqemon qe qerais al nivel qe qerais porqe los tengo a todos menos a shaymin

    porfavor a quien le interese esta oferta que me agrege a mi messenger que es yo_unico_vicente@hotmail.com

  17. yo tengo a shaimin lo cambio por un spiritomb con superguarda o un ho -ho shiny al cien mi msn joaquinito2000@hotmail.com

  18. Bueno yo se como conseguir un spiritomb pero no lo puedo tener poerque no me anda lo que nececito si alguno quiere saber como se consigue habisenme fede_12_zero@hotmail.com

  19. Shaymin en forma cielo es muy bueno

  20. hola me llamon javi y soy de albacete quien me de un shaymin en forma cielo o el objeto que necesita shaymin para transformarse le dare a 7 legendarios shynis al nivel 100.Si alguien esta interesado por mi oferta que agrege mi codigo de amigo:038875517620 y como nombre poneis JAVI ahora os toca a vosotros poned a vosotros los codigos de amigos

  21. yo tengo el arceus de la peli el que lo quiera agregeme
    andres_yoshii@hotmail.com

  22. quien quiera luchar o cambiar pokemons me agregue a carlosolmeda644@hotmail.com recomiendo que vuestros pokemons lleven escudo porque los voi a fulminar

  23. yo puedo kambiaros el pokemon ke kerais shhyni o normal kon masterball o kon karamelo raro por shaymin forma celestial danielbarragan97@htomail.com

  24. yo cambio un saimin por algun pokemon sini el que sea

    • raycuaza si me das a deoxy acelevi y a jirachi te doy sinin a sahymin darcrayy a arceus kada uno los tengo 15 veces si alguien kierealgunode estos tres pkemon ke lo diga

  25. i si puede estar al 100 mejor

    • ya los tengo lo ke e peido ya tengo a todos los legendrio solo me falta uno pero colo es por huevo de manapi ya lo conseguir cuando kiera jajajajaja

  26. shaymin gana a azelf a uxie y mesprit

  27. yo tengo un shaymin forma ciielo y lo cambio por un legendario al 100 y con master ball de objeto

  28. no tengo el platino no se puede hacer de otra forma

  29. saimin en forma sielo no se puede cambiar se vuelve al la forma tierra xk solo se le puede transformar con la glacidea kes una flor y esta en los objetos claves y portanto no se puede pasar y a saimin solo se le puede transformar cuando se usa sobre el estando de dia al ser de noche o estar en el pc vuelve a la forma tierra y ademas regigigas es muxo mas fuerte ke saimin

  30. yo tengo a arceus al 100 con terremoto-sentencia-golpe umbrío-corte vacío y a garchomp al 100 con lanzallamas-carga dragón-garra dragón-surg si os interesan me agregais al msn:pepebriz@hotmail.es y me decis vuestro codigo amigo el mio es: 4941 7323 3796 os cambio el ke querais de los 2 a por un deoxis 100

  31. cambio a rayquaza 100, kyogre 100, shahymin 50, o giratina 50(algo asi) por un deoxys nivel cualquiera.Quien este inrteresado que me mande un correo a:armandoparadela@gmail.com o agregadme al msn:carlos_pimpo_@hotmail.com. si os interesais os daré mi code

  32. Pone que no se pueden intecambiar pokemon

  33. Es mentiraaaaaaa
    se consigue hiendo a la floristeria

  34. tengo un lucario shyni del 100 se los cambio por un suicone del 100shyni o no mi correo es sasuke07112010@hotmail.com

  35. Alguien puede darme un Shaymin? nivel 50 o + por favor =3

  36. os digo como obtener un shaymin o cualqier otro normal o shiny?
    Bueno deben meterse en la pagina POKéMON-STATS.COM >> Bienvenid@s a POKéMON-STATS , luego descargan el emulador ds mas el juego diamante o perla y al abrir el juego despues de descargarlo apretan F2 y saldran todos los trucos de pokemon

Responder

 
