¡Hazte con Shaymin! ¡No te lo pierdas!

0

La descarga de Shaymin a Diamante y Perla se realizará en las tiendas GAME o en un evento especial*. Tienes hasta el 15 de mayo para seguir estos pasos:

1

Selecciona REGALO
MISTERIOSO en el menú
principal (acércate a un mínimo
de cuatro metros de distancia
con respecto a la zona de
distribución de Shaymin si no
aparece la opción en cuestión al
principio).

2 Seleciona RECIBIR REGALO
3 Selecciona RECIB. COM. INALÁMB.
4

Selecciona SÍ para iniciar la comunicación inalámbrica

5

Selecciona SÍ para recibir a Shaymin
6

La Tarjeta Misteriosa de Shaymin se cargará en la partida

7

Ya podremos conocer a Shaymin en nuestro juego Pokémon Diamante o Perla

8

Asegúrate de tener al menos un hueco libre en tu grupo Pokémon

9

Ve a una Tienda Pokémon de cualquier ciudad

10

Habla con el repartidor vestido de verde situado delante del mostrador

11

Te entregará a Shaymin siempre que tengas un hueco libre en tu equipo

12

Asegúrate de guardar la partida tras obtener a Shaymin

Enhorabuena, ya tienes a Shaymin en su forma Tierra, disfrútalo y mira como evolucionará cuando lo pases a Pokémon Platino

13

Fuentes: Página oficial de Nintendo

~ por webmaster en 18 abril, 2009.

26 comentarios to “¡Hazte con Shaymin! ¡No te lo pierdas!”

  1. Y coin la carta de OAK???

  2. yo no encuento a shaimin cuando le doi a recivir regalos de la coniexion wifi de nintendo
    que ago???????

  3. tienes que acercarte masa la tienda o preguntale al chico del mostrador de la tienda “game”

  4. me pillan super lejos las tiendas gme y no puedo ir hay alguna otra forma de conseguir esa tarjeta.Gracias

  5. no

  6. hola yo me llamo agustin pero me llaman agus yo ya lo tengo mirad hay una tienda game en un centro comercial que se llama mareamagnum me han dicho que hay otras en los siguientes sitios: ripoll,en barcelona hay muchas,terrasa.Hos deseo suerte y intentat convencer a vuestros padres.

  7. shaymin shiny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. hay alguna tienda game en vigo????????

  9. como dejar un hueco libre en mi equipo para que me den a shaymin

  10. wa cmo moolA sHayMIN yO ya!! lE TEngO yTUUUUUUU

  11. Algien me puede decir qual pagina tengo que poner para descargar una partida guardada con shayamin por favor!!!!

  12. ¿ todavia puedes conseguirlo?

  13. a que si

  14. pero komo se konsigue la forma selestial!!!!!!!!

  15. pasandotelo al platino i consiguiendo la flor gracieda ke tte lo da una tia de pueblo aromaflor

  16. o

  17. GRACIAS YO YA LO TENGO EN FORMA SELESTIAL

  18. Yo soy una aficionada a los pokemon pero cada vez que le doy a regalo misterioso me dice si quiero recibir a arceus pero yo no quiero a arceus por que ya lo tengo 5 veces.Si alguien sabe la respuesta que me envie un e-mail a misel1@hotmail.es

  19. yo si keres ta yudo misel xdxdxd dame un arceus a si te kito una gran carga xdxdxdxdxd

  20. chaimin no vale nada

Responder

 
