Mundo misterioso


Mundo Misterioso es la región más grande del mundo Pokémon. Esta región está dividida en dos partes, ambas están repletas de mazmorras y no existe la presencia de seres humanos.

logo_es

La primera es la accesible en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate Rojo y Equipo de rescate Azul, donde hay, aparte de mazmorras, Zonas de recreo y la Plaza Pokémon.

La segunda parte es la accesible en Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad. Aquí abundan los Pokémon de las cuatro generaciones, pero no hay rastro de Zonas de recreo, aquí se encuentra el Pokégremio de exploradores.

Mundo_Misterioso_mapa

Mapa de la región de mundo misterioso

Hasta antes de la llegada de Pokémon Mundo Misterioso todos los juegos de Pokémon consistían en entrenadores que capturaban Pokémon y los usaban para combatir (excepto el Pinball de Pokémon). Pokémon Mundo Misterioso planteaba un concepto que ya había sido usado antes en otras sagas pero nunca en Pokémon. No era difícil adaptar Pokémon a un juego de mazmorras, pero esta vez lo creadores querían un juego nuevo y diferente, así que crearon un un argumento especial, propio y único de la saga.

Se eliminaron los entrenadores, las ciudades, los lideres de gimnasio, todo lo que se relacionaba con los humanos y es en eso en lo que se basa Mundo Misterioso. Eres un humano que no sabe como de la noche a la mañana se ha convertido en Pokémon. Toda la historia girara en torno a las preguntas de ¿Como? ¿Porque? y la más importante ¿Qué hacer para volver a ser humano?.

Este mismo argumento se repite en ambas partes, aunque Mundo Misterioso 2 cuenta con una historia mas larga y triste que la de la anterior parte.

Mundo Misterioso funciona por turnos, así los movimientos a lo largo de la aventura se realizarán por turnos, y habrá un turno para cada uno de los miembros de nuestro equipo de rescate y para los Pokémon rivales. Cada vez que avancemos, recojamos un objeto o realicemos un ataque consumiremos un turno.

gemas Tesoro

Nuestras misiones se desarrollarán casi siempre en el interior de mazmorras, en donde tendremos que rescatar a Pokémon que hayan quedado atrapados. Las mazmorras están formadas por diferentes pisos y al entrar en cada piso se generará aleatoriamente, de forma que siempre entraremos en una mazmorra distinta. Mapas, escaleras, objetos. En general todo cambiará cada vez que accedamos a una mazmorra.

Anuncios

~ por webmaster en 1 abril, 2009.

Una respuesta to “Mundo misterioso”

  1. si me gusto vastant
    xp ….. mas encima me encanta los juegos y peliculas de
    pokemon tambien me gusto muchisimo

    las imagez xp1º!..¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: