¡Consigue a Shaymin!

PARA CELEBRAR EL LANZAMIENO DE

LOGOPLATINO

   

¡CONSIGUE A SHAYMIN!

POR PRIMERA VEZ

EL MISTERIOSO POKÉMON,

EN TU NINTENDO DS

A PARTIR DEL 15 DE ABRIL DE 2009

LOGOPERLADIAMANTE
shaymin1
FORMA TIERRA

COMO CONSEGUIR A SHAYMIN

  • Debes tener una Nintendo DS y el juego Pokémon Perla o Pokémon Diamante.

  • Deberás haber conseguido la Pokédex durante el juego.

  • Asegúrate de que no tengas más de dos Tarjetas Misteriosas. Si las tienes, deberás borrar una de ellas para crear espacio. Solo podrás tener un Shaymin por cada juego de Pokémon Perla o Diamante.

  • Enciende tu Nintendo DS con Pokémon Diamante o Perla.

    Luego selecciona “Regalo Misterioso” en el menú que aparece antes de cargar el juego. A continuación indica que quieres recibir el regalo vía Wi-Fi.

LOGOPLATINO
shaymin2
FORMA CIELO

Está información se ha publicado en la revista Nintendo Action, y según deduzco habrá que conseguirse un evento en las tiendas GAME. Puedes consultar tu tienda GAME más cercana en http://www.game.es/tiendas

~ por webmaster en 30 marzo, 2009.

27 comentarios to “¡Consigue a Shaymin!”

  1. ya tengo a shaymin soy EL PEREZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. va,yo lo tengo y a darkrai , y a mew,celebi arceus…

  3. Perez eres un flipao

  4. cristian pasame a arceus por jirachi

  5. va consiganse el nuevo juego platino en muy bueno y el mejor pokemon es giratina

  6. hola a todos
    que bueno que este esta pagina para los
    pokemaniaticos como nosotros
    esta super buena la pagina de verdad
    a y quiero dejar mi mail dira.gb@hotmail.com
    me puede agregar cualquier persona
    nos vemos chau

  7. yo tengo a rayquaza y a palkia en el 100

  8. tengo a shaymin y ya esta al 100

  9. yo tengo la pokedex nacional completa y capturada menos 6 o 7

  10. Hola,soy nueva,¿me podeis decir si puedo conseir a Shaymin en ls tiendas GAME teniendo la pokedex nacional(y,obviamente la normal)?

    ES URGENTE!!!
    gracias.

  11. pero vale dinero?

  12. ¿me podeis decir como va la conexion wifi?agregadme porfavor mi msn es miguelpuyu@msn.es

  13. yo tengo a todos los legendarios incluidos shaymin, darkrai y arceus ¡soy un maestro pokemon!

  14. ¿como puedo conseguir a shaymin sin evento ,sin trucos y sin regalo misterioso? SEGURO QUE NADIE LO SABE … SI ALGUIEN LO SABE QUE RESPONDA Y QUE DIGA DONDE VIVA PORQUE LE DARE UN MEWTWO Y UN MEW…
    !!!!! RESPONDER RÁPIDO!!!!!!!!!!

    • pos entonces te dire una cosa no se puede consegui sin usar regalo misterioso tampoco sin trucos a unuca manera ke lo puedes conseguir sin esas dos cosas es ke alguien ke lo tenga telo cambie y afortunada mente para ti yo lo tengo si lo kieres dimelo y te lo cambio por los dos ke pones pero ke sean autenticos porke mi sahynin si lo es

      • respuesta respndida pasemo a otra respuest y si alguien kiere este sahymin tambien se lo doy los e clonado muchas veces

  15. eee plis qe alguien me canbie un shaimin (vuestro) por…groudon o raicuaza o reiguigigas plis agregadme
    miguelmacma@hotmail.es

    • si claro un pokemon de eventro por tres ke se consigue sin eventos creo ke no estoy de acuerdo con los tres ke ofrece si ofreces algo me ofreces algo mejor te lo cambio como por ejenplo celevi

Responder

 
