Pokémon Legendarios: Rayquaza

Rayquaza1

Rayquaza es un Pokémon legendario de tipo dragón/volador introducido en la tercera generación. Tiene unos ataques muy poderosos, acorde a sus características altas (Defensa Especial, Ataque Especial, Ataque y Velocidad).

Rayquaza vivió durante cientos de millones de años en la capa de ozono sin bajar a la Tierra ni una vez. Por eso no se ha tenido constancia de su existencia. Según parece este Pokémon se alimentaba de agua y de las partículas que había en la atmósfera. Rayquaza representa los cielos y equilibra los poderes del mar y de la tierra.

Rayquaza cambio cuando se produjo el cataclismo de la lucha entre Groudon y Kyogre, Groudon con el poder que ejercía sobre el cielo de que hubiera mucho sol, y Kyogre con el poder que ejercía sobre el cielo que hiciera que lloviera, pero Rayquaza era el que mantenía el equilibrio del cielo, hizo que sus poderes de lluvia y sol fueran nulos, y usando su poder notablemente más alto que el de Kyogre y Groudon, luchó contra ellos haciendo que se durmieran y arreglando el desastre que causaron.

Posteriormente de eso, Rayquaza se estableció en Pilar Celeste, donde se puede conseguir.

Rayquaza aparecerá en el juego Super Smash Bros. Brawl para Nintendo Wii donde, aparentemente, será un villano en el modo Aventura del juego.

~ por webmaster en 5 marzo, 2009.

108 comentarios to “Pokémon Legendarios: Rayquaza”

  1. q buai

  2. es lo maxsimo o un asco me da ganas de bomitar

  3. eso no me sirbe

  4. Rayquaza esta bien pero con grudon y kyogre luchando molaria.

  5. donde esta el pilar ese?

  6. lo qqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrooooooo

  7. K wapo

  8. cuando lo vi en el samsh bors bralw me encanto, luchabas contra el siendo diddy kong xD

  9. quien me dice clave para rayquaza en la hierba

  10. como lo consigo en pokemon platino??????????????????????

  11. kiere decir ke donde esta rayquaza en el pokemon platino

  12. el tipo dise cheat son trucos para que los pokemones legendarios aparescan en la hierba

  13. UNA PREGUNTA SALE ARCEUS EN POKEMON MUNDO MISTERIOSO 3

  14. como se consige a rayquuaza

  15. luchando

  16. donde se encuentra raiquaza

  17. don de queda el pilar celeste

  18. iooooo tngoooo todos mis pokemon añ 100!!!syy unn frikiiiii

  19. y tb en el super smash brosh brawl me e pasao el juego:)xD

  20. donde se konsige en platino??? xfavor diganmelo

    salu2

    • en ningun sitio raycuaza solo se cosigue de momento en rubi y zafiro asta ke salga oro corazon y plata alma juntando a kiogre y a groudon en el mismo juego pero si tiene unan targeta de nintendo bajatelo

  21. tambien se pueden conseguir todos los legendarios en pokemon esmeralda se consigue rayquaza.kiogre,groudon,deoxys,miu,lugia los tres regis q son legendarios ho-ho y otros tambien se puede conseguir a moltres y articuno

  22. FRESCO MEN ES Q ALGUNOS NO ENTIENDEN CUANDO ESCRIBO MEW SI MIU, Y JIRACHI NO SE PUEDE AGARRAR ES COMO EN DIAMANTE Y PERLA EN DIAMANTE DIALGA SLE PERO NO SE PUEDE AGARRAR PALKIA Y ZAPDOS NO SALE

  23. DIGAME QUE QUIERE QUE LE EXPLIQUE Y CON MUCHO GUSTO LE HAGO EL FAVOR, Y ZAPDOS NO LO HE PODIDO ENCONTRAR EN CAMBIO A ARTICUNO Y MOLTRES SI

    • o una de dos o as trucado el juego esmeralda o te cres ke lo as capturado en esmerlda por ke yo sepa estos tres pokeonno se puede capturar en esmeralda sin en el rojo fuego o verde hoja

  24. NO LO UNICO QUE SI HISE TRUCADO FUE PARA SACAR A ENTEI,EN CAMBIO A MOLTRES Y ARTICUNO SI LOS AGARRE PS SI DEPRONTO NO ME CREES TE PASO MI MSN Y TE LOS MUESTRO POR LA CAMARA

  25. OK MI MSN ES TORTUPLOP_007@HOTMAIL.COM

  26. super truco si alguien kiere saber como ago ke los objetos clave apareccan en su partida de pokemon legales sin tener ke pasar por la wfi kemelo diga y le regalopara enpecar la carta de oak
    por el smn

  27. y tambien le regalo el pokemon mundo misterioso esploradores del cielo

  28. rayquaza es mejor pokemon dragon

  29. ke cortos sois peña es mejor comprarse la mo la r4 asi no os preocupais

  30. camo paso el pilar celeste

  31. Que loque te iva a decir es que donde se encuentra
    RAYQUAZA en pokemon DIAMANTE
    vale situ lo saves cuando losepas
    melo pone en la pajina wep.Porque
    lo nesecito entonces lo pones.

  32. como se captura a rayquaza en pokemon platino yo te dire como capturar a todos los legendarios

  33. se va a cidad pradera y le pruguntas al del gimnasio y luego te vas a la hierba

  34. yo se como conseguir a arceus de color dorado,plateado,bronce y amarllo rojo y azul juntos

  35. arceus bo existe en esos colores estas mintiendo

  36. me refiero sin contar las tablas

  37. joder este pokemon es bestial

  38. En mi opinion Raikuaza es una gran mierda un rallo hielo de kiogre bastaria para debilitarlo 3 veces

  39. jaja que gracioso, el rayo hielo no es capaz de matar a rayquaza, y su hiperayo lo aniqula, lo suprime, lo reduce a polvo. ese es rayquaza

  40. frio polar falla muxo Y RAYQUAZA NO ES UNA MIERDA POR KE TIENE UNOS ESTATS MAS ALTOS KE KYOGRE

  41. eso no me sirve yo quiero saver como se consigue

  42. con pokemon esmaralda rubi y zafiro

  43. como encontrar a rayquaza en pokemon platino diganme

  44. no sale en platino

  45. solamentee sale en esmeralda rubi y zafiro

  46. soy isaac y tengo un rayquaza shini color negro es way

  47. yo tambn engo uno y es legal

  48. como se consige al pokemon raiquaza

  49. yo tengo todos los pokemon de la dex nacional i la de shino

  50. Y KE KERES UNA FALISITASION?

  51. a ver raiquaza es el mejor pokemon que existe y punto. Le da mil vueltas a todos los pokemons qu econozcais y q no conozcais y tambien a los que aún no saluieron. Nunca nadie podrá vencer a raikuaza si lo entrena un buen entrenador como muchos de los que hay comentando en este tema.

    • bueno no te pases estoy contigo que es el mejor pero le puede de rrotar un arceus bien usado y eso que

  52. rayquaza es la ##perno no es el mejor

  53. el mejor es lugia

  54. esa boca tio

  55. el que es bueno tambien es regigigas y ho-oh y celebi

  56. yo tengo a 4 legendarios y son muy buenos y los nombres son ho-oh regigigas celebi ylugia y esos me lo a pasado un amigo que diga cambiadod

  57. yo tengo a arceus al nv100 con corte vacio distorsion golpe umbrio y sentencia y ademas tengo a palkia en el diamante sin trucos enserio

  58. pues yo tengo en el oro heardgold a ho-oh y a entei y los pokemon

  59. es muy interesante

  60. se puede aconseguir a rayquaza en diamante?

    • espera que me lo piense mmmmmmmmmmmmmmmmm no se puede capturar en el diamante pero si te compras los remeques de oro y plata juntospodras tener dos raycuaza jejejejeje

  61. PERO ES MAS MALO QUE UN PICACHU AL NIVEL1
    MI AMIGO TIENE 100 ARCEUS DORADOS OTROS100 DE COLOR NEGRO Y SIN TABLA

    ARCEUS ES EL MEJOR PERO YO TENGO UN DARKRAI AL NV100 Y SHINI

  62. QUIERO SAVER DONDE SE CASTURA RAIQUAZA QUE TENGO 1 GROUDON AL 56 KIOGRE AL 83

  63. yo tengo a rayquaza

  64. miren todos los que estan rayquaza es un pokemon muy dificil de encontrar pero yo lo tengo lo encontre con claves

  65. quiero consequir a raiquaza en todos los colores y lo tengo en normal a nivel 100 tambien tengo a nivel 100 ho ho lugia arceus y todos los legendarios

  66. e capturado a rayquaza en el nivel cien en ciudad canal

  67. si halguien quiere evolucionar a shaymin en pokemon oro debe ir con el a floristeria trigal y alli te daran una gracidea dasela y evolucionara

  68. en el oro heart gold tienes ke ganar a rojo y el profe oak te da la esfera azul. vas a un sitio.(cerca de donde esta la farmacia)
    y te sale kyogre y si un amigo tuyo tiene el plata y te pasa a groudon se lo enseñas a profe oak y te da esfera verde vas al mismo sitio donde conseguiste a kyogre y te sale raikuaza

  69. hay pokemons mejores pero mola

  70. oye eres una chica???? guala

  71. si soy una chica y me gustan los pokemon
    pasa algo?????

  72. como conseguir a raiquaza

  73. soy yo

  74. yo tengo a rayquaza en mi blanco 2 porque me lo transferí.Mucha gente hace videos trucados diciendo que rayquaza esta en la torre de los cielos…¡Pero eso es mentira!

  75. ¡¡¡¡¡¡¡¡LOS POKÉMON ME FLIPAAAAAAAAN!!!!!!!

Responder

 
