Wii Messages

WiiMsnPokémon Platino presenta una nueva y útil función que nos avisa cuando se ha realizado un intercambio exitoso en Global Trade Station. Confgura los valores para recibir Wii Messages y recibirás un aviso en tu consola de Wii cuando se realice un intercambio.

Debemos registrar el número de nuestra Wii en nuestra copia de Pokémon Platino y así nos enteraremos de cuando se realiza un intercambio sin la necesidad de visitar la GTS.

~ por webmaster en 4 marzo, 2009.

6 comentarios to “Wii Messages”

  1. Pero cuando registro la clave wii en pokemon platino despues me dice q se a enviado un mensaje a mi consola wii y q ese codigo lotengo q introducir en pokemon platin:¿¿Pero donde veo ese mensaje q se a enviado a la consola wii??

  2. en una carta

  3. donde esta esa carta

  4. hola chicos mi pregunta es donde consigo la clave de wii para el platino.ah y una cosa mas ,es posible hacer transferencias entre el pokemon diamante y el pokemon blanco con un emulador.muchas gracias y contesten por favor

  5. A mí me pasa lo mismo. ¿Por qué no recibo la carta?

  6. me pasa lo mismo no resivo la carta

Responder

 
