Nueva misión extra para descubrir a Shaymin

¡Shaymin la estrella de una nueva misión extra!

Desde el 1 de Marzo de 2009 existe en la Red Ranger una nueva misión extra disponible: ¡Vivan los novios y Shaymin!.

Para cumplir la misión extra pásate el juego Pokémon Ranger Sombras de Almia completo. Esta será la última misión extra así que hay que aprovecharla.

Shaymin Tras haberte seguido la pista, un nuevo y poderoso Pokémon está a punto de entrar en acción. Conocido como Shaymin, el Pokémon n.º 492 es escurridizo cual anguila debido a su camuflaje natural, ¡pero ahora su secreto ha sido desvelado! Según apuntan ciertos informes, este Pokémon de especie Gratitud es capaz de curarse a sí mismo, y esto lo convierte en un valioso aliado para cualquier entrenador Pokémon.

Hoy vamos de boda, ¡pero seguro que el equipo Pocalux tratará de echarlo todo a perder! Captura a Shaymin antes de que esos felones lo encuentren.

Para recibir esta misión extra, accede a la Red Ranger desde el menú principal y descárgala a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo.

Recuerda que las misiones extra, al contrario que las especiales, no te permiten transferir a Shaymin a tu ejemplar de Pokémon Edición Perla o Pokémon Edición Diamante.

Pulsa aquí para consultar las instrucciones de uso de la Red Ranger.

~ por webmaster en 2 marzo, 2009.

8 comentarios to “Nueva misión extra para descubrir a Shaymin”

  1. Quiero el shaymin

  2. no me sale la mision de shaymin, la de dialga y palkia si ¿porque?

  3. ya me acabe todo

  4. como se descarga las misiones para pokemon ranger 2

  5. a mi tampoco me sale la mision de shaymin

  6. a mi solo me sale la de dialga y palkia, tampoco me sale la de manaphy AYuDA

  7. porke alomejor lla a caducado el evento

Responder

 
