Nueva Terminal Global de Pokémon Platino


EL GTS HA CAMBIADO

Además de intercambiar Pokémon de la misma manera que Diamante y Perla, el GTS también tiene muchas nuevas características bajo la forma de Terminal Global.

La Terminal Global en Platino, permite intercambiar con amigos y ahora también con completos desconocidos.

 

El Grabador de Batalla es otra novedad obtenida en Pokémon Platino que nos permite, mediante su opción ‘vs. recorder’  grabar vídeos de nuestras batallas y enviárselos a tus amigos o recibir los suyos a través de WI-FI.

~ por webmaster en 18 febrero, 2009.

109 comentarios to “Nueva Terminal Global de Pokémon Platino”

  1. oye me abeis agrgao??? ya se q soy pesao pero si me agrgais paro

  2. eii alguien sabe como conseguir los eventos de nintendo para el pokemon platino???

  3. en el ordenador

    • vueno casi todos yo diria e la mayria no recuerdas ke para conseguir a sahymin tenias ke ir a la tienda game

  4. algunas veces me sale este pokemon no se puede intercambiar x es ayunme x faaaaaaa ese pokemon me l pasaron y no lo puedo intercambiar

  5. como se captura a lugia

  6. ai alguien conectado?

  7. flippo tios esto es super guay. me encantan los pokemon

  8. alguien me cambia a alguna pokémon raro por celebi mi codigo amigo es 1376 9529 6340 y mi nombre es Cris

  9. estoy dando un ARCEUS LV. 100 por un darkrai 100 YO ESTOY REGISTRADO EN LA TERMINAL GLOBAL TU BUSCAS ARCEUS 100 Y BUSCAS POR DAVE

Responder

 
