¿Conoces el intercambio global de Pokémon?


¡TE DESCUBRIMOS LA WEB POKéMON!

GTS1

GTS2

Podrás rotar el globo interactivo para investigar la actividad de intercambio de Pokémon en cualquier lugar del mundo.

El GTS también te permite acceder a las listas de los 50 Pokémon más intercambiados en cada país o de los 50 Pokémon más deseados.

¡Sácale el máximo partido a tu conexión Wi-Fi y conéctate a www.pokemon-gts.net para intercambiar Pokémon de Perla y Diamante con entrenadores de todo el mundo!

¿Quieres saber cuál es el Pokémon más buscado del mundo? ¿Conseguir a ese Mew que tanto se te resiste? Ahora con el nuevo Global Trading Station (GTS) podrás intercambiar Pokémon de Perla y Diamante con cualquier entrenador del planeta.

Quédate con estas siglas, GTS, porque es el nombre de de la web que más vas a visitar a partir de este momento. Sí, entrenador, porque en esta página no solo vas a intercambiar Pokémon sino que además podrás conocer datos tan curiosos como el Pokémon más buscado en un país, qué país intercambia más Pokémon o cuantos suben cada día al GTS.

El manejo será a través de un mapamundi interactivo. Tocando en cada uno de los países verás su lenguaje, capital, población hasta los saludos coloquiales. Un poco de cultura no viene mal.

GTS será además una herramienta imprescindible para completar tu Pokédex. Si pinchas en la imagen de un Pokémon, podrás ver nombre, tipo, movimientos aprendidos y la hora, el día y el país en que ha sido depositado. De esta forma puede que ese Pokémon que tanto buscas, te lo pueda pasar un entrenador japonés, italiano, mejicano, argentino… o de cualquier parte del globo.

~ por webmaster en 8 enero, 2009.

20 comentarios to “¿Conoces el intercambio global de Pokémon?”

  1. hola quiero intercambiar mi palkia po un arceus o un dracai

  2. ¿Como funciona eso mandarme un comentario por aqui o decirmelo por el msn se_dedu123@hotmail.com.

  3. como intercanbiar pokemon en el gts global

  4. conectaos al gts el miercoles a las 4 te ngo un azelf lo cambio por arceus me da igual el nivel qe este

  5. ofresco un manphy de nivel 100 por cualquier lugia no importa el nivel mi msn es meemoo_096@hotmail.com

  6. como activo mi gts

  7. yo tengo un dialga,giratina,uxie,azelfy un riolu el que los quiera pero solo uno por un mew,lugia,kyioger,groudon,raikuiza que me habise

  8. yo tengo un dialga,giratina,uxie,azelfy un riolu el que los quiera pero solo uno por un mew,lugia,kyioger,groudon,raikuiza que me habise

  9. Hola, mi sobrino de 7 años, tiene un DS y quiere hacer intercambio global de pokemon :(…ni la minima idea de como hacerlo, me ayudan pleaseeeeeee!!!!

  10. porque yo pongo en la ds quiero buscar deoxys que busco y solo me salen los que tengo registrados en la pokedex que ago solamente me deja poner a los avistados

  11. que onDa pokAniaco0s…jeje
    solo quieRo algunos pokemons…..alguien podria ayudarme
    estaria muY agradesido0
    aqui my talu45@hotmail.com
    sip y mi clave es:0947 4525 1551
    agregenme sale…….

  12. algui me podria
    deJar su clave de amig0
    como cUates jeje

  13. Quisiera tener un Kyogre y un Manaphy, si alguien le sobra uno podria intercambiarlo conmigo? No se que ofrecer pero en serio quiesiera tener esos dos

  14. Como se hace el intercambio, quiero un darkai?????

  15. Cambio un Palkia mi correo es rodrigo_2gallardo@hotmail.com

Responder

 
