La película Pokémon 3 – El Hechizo Unown

 
Untitled-4 Moly es la hija de una investigador Pokémon, ella no tiene madre, pero quiere mucho a su padre, ambos jugaban a que Spencer era Entei. En mitad de uno de sus juegos, Spencer recibe un e-mail de uno de sus amigos diciéndole que fuera hacia donde el está ya que ha descubierto un antiguo templo con extraños símbolos y una caja con fichas que tenían talladas los mismos símbolos y necesitaba que el lo investigara.
 
Cuando el esta estudiando los símbolos aparece un Unown que lo transporta a otra dimensión. El ayudante de Spencer va a la mansión de este y le dice a su mayordomo que había muerto, aunque esto no fuera verdad, el no lo sabia. Moly escucha la conversación y cuando el mayordomo y el amigo de Spencer se han ido, Moly toma las fichas y escribe a papá y mamá simbolizando sus mayores deseos.

Los Unown cumplen el deseo de Moly convirtiendo la mansión en una torre de cristal y, como Moly siempre jugaba con Spencer a que este era Entei, convocan a un Entei para que sea el padre de Moly. Entei se compromete a cumplir todos los deseos de Moly y ella desea una madre, por lo que Entei secuestra a la madre de Ash para que se convierta en la madre de Moly.

Ash, Misty y Brock van a la torre de cristal para rescatar a la madre de Ash, pero Entei lucha contra todos sus Pokémon y los derrota lanzando a Ash por un precipicio, pero poco antes de llegar al fondo, el regreso de Charizard lo salva y con el logra derrotar a Entei, pero para ese entonces el ya no tenia ningún control sobre los Unown y los alrededores de la torre empiezan a aumentar el cristal.

Ash y compañía deben de deshacer el hechizo de los Unown, pero estos están protegidos por una barrera y solo con la ayuda de Entei logran atravesar la barrera y romper el hechizo, con lo que la madre de Ash, que estaba hipnotizada, regresa a la normalidad, Spencer regresa a la dimensión a la que pertenece y la torre vuelve a la normalidad, evitando así que todo el mundo se volviera de cristal.

logo

Anuncios

~ por webmaster en 23 diciembre, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: