Así es el laboratorio del Profesor Samuel Oak

Oaks_Lab_-_Full_viewEl famoso laboratorio del Prof. Oak se encuentra situado en Pueblo Paleta. Está dirigido por el Prof. Oak y su asistente Tracey Sketchit. Su función principal es la de la investigación de los Pokémon para desentrañar los misterios de estas criaturas, y estudiar sus características y su comportamiento en sus entornos naturales.

Otro trabajo importante que desarrolla el laboratorio es la de formar a los entrenadores Pokémon que pertenecen a Pueblo Paleta.

El laboratorio cuenta con muchos entornos naturales para el desarrollo de los distintos tipos de Pokémon. Así cuenta con zonas de césped, arena, rocas, volcanes, lagos…, para promover la buena interacción entre los diferentes tipos de estas criaturas. El laboratorio tiene tecnología punta para mantener saludables Pokémon, y hacer una mejor investigación científica.

El laboratorio en los juegos es un pequeño edificio cerca de la casa del jugador que ha sido levemente modificado en cada versión del juego.

Rojo  y Verde Rojo y Azul Amarillo Rojo Fuego
Rojo y Verde Rojo y Azul Amarillo Rojo Fuego y Verde Hoja

 

El laboratorio está compuesto por dos plantas. El salón es un espacio para conversar, comer, relajarse y presumiblemente estudiar. Tiene una alfombra de color rosa con dos sofás y una mesa.

Al fondo una estantería con muchos libros y un ordenador.

El laboratorio también cuenta con dos salas llamadas ‘De la ciencia’, llenas de máquinas de todo tipo.

El almacén de bolas es un tesoro de cientos de Pokémon, y ha sido intento de robos en multitud de ocasiones por parte del Equipo Rocket.

La biblioteca se compone de dos habitaciones. Una de ellas es la sala de estudio con gran cantidad de libros y un par de ventanas. La otra, en la parte de atrás, contiene los libros más antiguos, un auténtico museo.

La planta de arriba está totalmente dedicada a la investigación. Aquí están todas las piezas tecnológicas, es el corazón del laboratorio. Dispone de varias máquinas utilizadas para los ensayos Pokémon y una mesa con distintas sustancias químicas sobre la misma. Muy cerca se encuentra una silla azul y en frente de ella una gran pantalla que muestra el estado, salud y poder de los Pokémon, así como otros registros resultados de sus investigaciones. A través de vídeo conferencia, el Prof. Oak se comunica con otros profesores y los entrenadores. La habitación dispone de otra biblioteca, un lujoso escritorio con una gran lámpara, un sofá de color marrón, y un tablero de dibujo. Existen unas máquinas conectadas a recipientes de vidrio llenos de agua, posiblemente para estudiar Pokémon acuáticos.

Volviendo a la parte exterior, nos encontraremos con el Corral de Oak que es un medio natural para el desarrollo de los Pokémon.

Está dividido en regiones según el tipo, hay zonas que son perfectas para los Pokémon tipo Roca, otras desérticas de tierra y fuego, regiones de césped, de lagos…

Anuncios

~ por webmaster en 21 diciembre, 2008.

Una respuesta to “Así es el laboratorio del Profesor Samuel Oak”

  1. ¿Hola soi la primera vez que escrivo, y mi pregunta es sobre verde hoja.
    Que pokemon m’he recomendaria para pasar-me la liga?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: