Así será el Mundo Inverso de Pokémon Platino

Quienes disfrutan un buen guión mientras entrenan a sus Pokémon, en la edición Platino podrán protagonizar una historia diferente a la de Diamante y Perla.

Una historia que te llevará a las profundidades de un mundo oscuro y desconocido y que revelará los aún más grandiosos planes del Equipo Galaxia.

En particular, conoceremos un mundo en que operan fuerzas negativas, un mundo en el reverso de Sinnoh, donde la gravedad sigue sus propias reglas. En este mundo reina Giratina que revelará una nueva y poderosa transformación: su forma original.

Estas son de las primeras imágenes que salen a la luz del nuevo Mundo Inverso. Aquí la gravedad sigue sus propias normas… confía en tu instinto. Al entrar en el nuevo mundo, todos los caminos aparecerán bloqueados. Tranquilo, hay muchas sorpresas esperándote…

~ por webmaster en 17 diciembre, 2008.

8 comentarios to “Así será el Mundo Inverso de Pokémon Platino”

  1. esta de miedo parece ser muy buen juego

  2. me va a encantar…R

  3. PERO COMO LO PASO ESQUE APENAS VOY A ENTRAR PERO ME DA MIEDO NO ATRAPAR A GIRATINA YA QUE NO TENGO MASTER BALLS

  4. yo ya he entrado pero estoy dando vueltas y no lo consugo y tmb me pone a uxie mesprit y azelf y a veces sale giratina pero nunca me sale para caoturarlo

  5. como voi a ese mundo . esk tengo ganas de ir a y

  6. yo nose como pasarmelo porqe doi vueltas como un loco y meto las piedras en los agujeros esos y azelf mesprit se van y ara nose k aser y en lo de la cascada esa nose lo k tengo k aser ai k usar la moo cascada o k??

  7. como llego a ese mundoǿ

  8. como llego a ese mundoǿ

Responder

 
