De Rhyhorn a Rhyerior hay que pasar por Rhydon

El nombre de Rhyhorn parece ser una combinación de rhinoceros (rinoceronte) y horn (cuerno).

Rhyhorn

La forma de Rhyhorn se asemeja mucho a la de un rinoceronte. Está todo hecho de piedra, anda en cuatro patas (a diferencia de su evolución) y está dispuesto a embestir a todo aquél que se le cruce por el camino. Puede chocar contra un bloque de acero sin sentir nada.

También se debe ir con cuidado con él si eres su entrenador, ya que no le pidas que haga dos cosas a la vez, solo es capaz de recordar una y durante un rato. Si se echa a correr para atacar a alguien es capaz de olvidarse de porqué echó a correr.

Rhyhorn evoluciona a Rhydon:

Rhydon

El nombre de Rhydon proviene de la palabra Rinoceronte (en inglés rhinoceros) y, supuestamente, el Don, podría ser para referirse a Señor, o también se cree que puede ser para referirse a los dinosaurios ya que es una terminación usada comúnmente en los nombres de estos.

Este Pokémon de carácter fuerte y algo violento vive en montañas, valles, y raramente en desiertos. Puede hacer girar su cuerno como un taladro para destruir montañas enteras. Su cuerpo es tosco y muy seco. Es muy competitivo con los de su especie y no dudara en hacer cualquier cosa para ganar.

Rhydon, a diferencia de su preevolución, puede caminar erguido sobre sus piernas traseras. El “cuerno taladro” de Rhydon es capaz de agujerear diamantes, y puede derribar un edificio con una sacudida de su cola. El cuerpo rocoso de Rhydon es bastante fuerte para soportar (resistir) el fuego de bala de cañón directo.

Rhydon evoluciona a Rhyperior intercambiándolo con el objeto Protector. Hasta entonces Rhydon no evolucionaba.

Rhyperior

Rhyperior es muy raro de ver, por eso no se sabe mucho de el. Vive en zonas abruptas e inaccesibles, suele ser territorial y muy violento si se siente amenazado. Tiene la piel dura y fuerte así que los ataque comunes no surgen efecto en él.

Se dice que si uno de estos terribles Pokémon entra en furia absoluta,destruirá todo lo que hay a su paso, ya que son Pokémon de muy poca paciencia y muy irritables. Además pueden lanzar rocas de los agujeros de las manos con una potencia mayor que un cañón.

Su cuerno perforador se ha desarrollado mucho, suele taladrar montañas para hacer guaridas enormes donde cobijarse. Su robustez y su fuerza hacen que sea un Pokémon muy poderoso. Sus brazos tienen una forma similar a la de un martillo, con su “machada” puede derribar un edificio entero.

Rhyperior no evoluciona.

En Pokémon mundo misterioso forma parte del equipo as junto a Gallade y Roserade.

Anuncios

~ por webmaster en 16 diciembre, 2008.

12 comentarios to “De Rhyhorn a Rhyerior hay que pasar por Rhydon”

  1. O.O NO ESPERAVA K RYPEROR FUERA TAN FUERTE

  2. ni yo tampoco lo esperaba guaa

  3. de k juego estais ablando

  4. De ninguno

  5. avale perdon ?º

  6. Rhyperior parece increiblemente fuerte!

  7. Hehe, sorry for the English, but I got kind of suprised to see my own drawing on a site I’ve never seen before 😛 (I drew the Rhydon) ^^ Well not that I care, Im just happy it’s used, but sometimes it’s cool to tell people when you borrow their pictures you know 😛

  8. en donde puedo conseguir un rhydon en pokemon esmeralda

  9. ¿Dónde está el protector en pokémon platino?

  10. yo tengo un rhydon y lo quiero pasar a rhyperior pero no entiendo lo del intercambio.. como la cambio tambien tengo el protector y quiero a rhyperior!!!!

  11. Mi rhidom es nivel 72 y esta a punto de pasar a 73 y no evoluciona no entiendo y no le puse una roca de antievolucion y amo a este pokemon es mi mejor amigo ademas de dialga palkia torterra y giratina y todos som nivel cien menos palkia. rapido se me acava el tiempo aun que temga dialga se me acava ayuda y promto a dialga de tacañeria y no quiere pelear y si el no lo hace nadie lo hace menos rhidom y el no es tan fuerte nesecita evolucionar lo mas rapido posible y no es facil hacerlo evolucionar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: