Pichu

Pichu Pichu es la preevolución de Pikachu y juntos han protagonizado buena parte de los cortos que acompañan a las películas de Pokémon.

Pichu tiene una piel de color amarillo crema, con las mejillas de color rosa, una cola corta de color negro y orejas grandes, con los bordes de color negro. Su pequeño tamaño puede despistar a cualquier entrenador novato, pero puede paralizar incluso a humanos adultos. Pese a ello, tiene una alta cantidad de depredadores, como Ariados, Rhyhorn, Trapinch (y sus evoluciones) o Ekans y Arbok.

Pichu se carga a sí mismo con electricidad más fácilmente en días con nubes de lluvia o cuando el aire está muy húmedo. De hecho, uno puede oír el sonido de la electricidad estática en las mejillas de este Pokémon. Cuando este Pokémon se divierte, puede descargar electricidad en conjunto, creando una lluvia de chispas. En ese caso, el Pokémon empezará a llorar al asustarse con su brillante espectáculo.

Pichu no tiene mucha habilidad en el almacenamiento de electricidad, y muchas veces la libera sin querer cuando está feliz o cuando es asustado. Cualquier clase de susto o shock causará que descargue energía espontáneamente. Al mismo tiempo, Pichu, al ser joven, muchas veces se electrocuta solo cuando intenta atacar a algún rival.

Pichu

Anuncios

~ por webmaster en 15 diciembre, 2008.

2 comentarios to “Pichu”

  1. pichu es mierda pikachu tambn y raichu solo es bueno si tiene placaje electrico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: