Alfabeto Unown

¿Adivinas cuales son?

 
~ por webmaster en 10 diciembre, 2008.

26 comentarios to “Alfabeto Unown”

  1. trimestre

    • No hay alfabeto que se compare al alfabeto unown. Me encantan esas letras extrañas que tienen sus ojos dentro.

  2. El alfabeto unown es alucinante

  3. TE COMPRENDO ESTA GENIAL ESE ALFABETO

  4. TRADUCICLO POR FAVOR

  5. Yo ya lo tengo todo el alfabeto unown en pkm pearl y solo algunos son de Lv. 100. Y tanto me gusta ke tengo mi nombre (dustin) escrito en mi ekipo pkm en unown

  6. no sabreis donde descargar el alfabeto para ordenador?¿^^

  7. UAU QUE CHULO

  8. joder que mierda ¡traducirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. jo tio si esta ordenado:a,b,c…
    eso es de preescolar..

  10. como MOOOOLA!! me ncanta el alfabeto unown!

  11. son tan divertidos eso de que esten los ojos asi dentro de la letra

  12. es mi poemon preferidoo!!

  13. como consigo lo unowns ?¡

  14. Este alfabeto esta pero ke muy bien, ahora, lleva su tiempo hacerse con todos y kuando los consigues puedes hacer lo mismo ke ese Dustin, hacerte un ekipo de unowns con tu nombre ( yo soy KAMO).
    MOOOOOLA!

  15. yo creo q esto te lo ponen pa q tu celebro piense… o eso es lo q yo creo vamos… ¡q no se si es verdad! además me gustaría q estubiera en una excursión y me salga este abecedario…jaja pero eso NUNCA ocurrira…… espero q no porq no me se el alfabeto entero…jajaja

    • jooder como podeis decir esas cosas xDDD si total son una mierda de dibujos con forma de letras jaja tampoco es pa tanto.
      si te sale en una excursion preocupate, xk eso sera k eres demasiao friki o k tas tomao algo k no debias jajaja

  16. cuanto cuesta el poképark???????????????

  17. soios unos pringaoos tontosss seguro qe ni teneis noviaaaa(LL)

  18. no querias saber sit u la tienes pero con 10 años o 12 o los que tega somos niños y si te cres machote por tenerla adelante me da igual

  19. no se donde se consigue a mew ,entei,suicine y raikou en pokemon rojo fuego de game boy advance me podeis ayudaar porfavor.Me encanta esta web ,sois la mejor

  20. Pues ya podrias traducirlo tuuuu k pa algo te lo pedimos yo me voy a otra pagina a buscar

  21. Se completamente el alfabeto puedo traducirlo es muy facil de leer, me gustaria encontrarme con un unown bueno para que me cumpla los deseos , espero que los unown no vuelvan de cristal a mi casa jajaja los unowns son muy poderosos se fortalecen cada vez a cumplir el deseo de la persona pues alimenta de los sentimientos, el unown es mi pokemon favorito

  22. i remember 🙂

    me encanta ese alfabeto

    M-E E-N-C-A-N-T-A E-S-E A-L-F-A-B-E-T-O

  23. eel alfabeto unow son simpolos del teclado xd

Responder

 
