Todas las consolas de Nintendo

 

1986 – Nintendo Entertainment System

La primera consola de Nintendo ofrece una experiencia de juego incomparable, e introdujo conceptos en el sector que todavía están en uso.

 

1990 – Game Boy

Un pedacito de tecnología que cambio para siempre el mundo de las portátiles. Encierra una gran potencia en un sistema tan pequeño, revolucionó el mundo de los juegos y ha vendido más de 100 millones de unidades.

 

1992 – Super Nintendo

Con tecnología de 16 bits, F-Zero, Star Fox, Mario Kart y muchos más se estrenaron en esta segunda consola de sobremesa de Nintendo. Dejó estupefactos a los jugadores con sus gráficos y modo de juego, situando los juegos en una nueva y espectacular era.

 

1997 – Nintendo 64

La magia de los gráficos en 3D te dejará asombrado.

El ’64’ se refiere a los 64 bits de potencia gráfica que Nintendo 64 traslada a tu televisor.

 

1999 – Game Boy Color

Una pequeña joya y un amplio catálogo de juegos en color. Game Boy Color ofrece una paleta de colores de más de 32.000 colores posibles en su flamante pantalla de 44 x 39 mm, además de una potencia de procesamiento dos veces mayor que la de su antecesora.

 

2001 – Game Boy Advance

Aunque es de tamaño bolsillo, Game Boy Advance ofrece una gigantesca diversión con su enorme catálogo de juegos, muchos de ellos disponibles para multijugador.

 

2002 – Nintendo GameCube

Tu vida es un juego con la consola de Nintendo: una sensación por las seis caras que dispone de los mejores juegos del mundo.

Pequeña y con un atractivo diseño: así es Nintendo GameCube.

 

2002 – Pokémon mini

Es la consola más pequeña de Nintendo con cartuchos intercambiables te ofrece unos juegos increíbles con todo el encanto Pokémon. La pequeña consola Pokémon de Nintendo sólo mide 74 mm x 58 mm x 23 mm, menos de la mitad que Game Boy Advance. Pesa sólo 70g con las pilas y el cartucho.

 

2003 – Game Boy Advance SP

Gracias a su pantalla abatible es más cómoda y portátil. Además, su catálogo de juegos ofrece entretenimiento sin fin.

No te quedes en la oscuridad. La luz de pantalla incorporada convierte a Game Boy Advance SP en la consola que sigue y sigue tras la caída del sol.

 

2005 – Nintendo DS

Nintendo DS revolucionó los videojuegos, gracias a su pantalla táctil, reconocimiento de voz, comunicación inalámbrica, facilidad de uso y una gran colección de juegos con sensacionales gráficos en 3D y un montón de innovadoras características.

 

2005 – Game Boy Micro

Su pantalla retroiluminada de gran definición y cuatro diseños para elegir convierten la Game Boy Micro en la consola perfecta para las partidas portátiles más elegantes.

 

2006 – Nintendo DS Lite

Más delgada, más brillante y más ligera que la original, Nintendo DS Lite es comodidad y elegancia en los portátiles. Las dos pantallas LCD de Nintendo DS Lite, retroiluminadas y de gran nitidez, ofrecen un enfoque absolutamente innovador en lo que a videojuegos portátiles se refiere.

 

2006 – Wii

Wii (pronunciado como “nosotros” en inglés) nos trae una nueva generación de videojuegos, nunca imaginaste jugar así. La diversión total a otro nivel.

 

Nintendo DSi

2009 – ¿DSi en primavera?

¡Los rumores se quedaron cortos! Acertaron que la Nintendo DSi solamente es una renovación de la veterana consola portátil, pero vaya renovación señores. Pantallas más grandes, dos cámaras de fotos, memoria interna ampliable con tarjetas SD para guardar los juegos descargables vía Wi-Fi, un navegador web preinstalado, …

Fuentes: Página oficial de Nintendo.

Anuncios

~ por webmaster en 9 diciembre, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: