Pokémon XD: Tempestad oscura

TEMPESTADOSCURA

Con Pokémon XD: Tempestad oscura tendrás dos juegos en uno. El modo Historia esconde una enorme aventura RPG al más puro estilo Pokémon, mientras que el modo Combate te permite poner a prueba tus habilidades en la batalla frente a la consola o hasta tres amigos.

Si quieres echarte una pelea rápida contra la consola o un amigo, elige la opción Combate Rápido. esta opción genera automáticamente dos equipos Pokémon bien equilibrados cuyo nivel de experiencia puede variar desde Fácil hasta Extremo.

Una vez que completes el modo Historia, el Centro de Cambio situado el el sótano del Centro Pokémon de ciudad Oasis abrirá sus puertas. Si tienes alguna Game Boy Advance con algún juego Pokémon y un cable Game Boy Advance para Nintendo GameCube, podrás conectarlo a la GameCube para intercambiar Pokémon entre Pokémon XD y el cartucho de GBA.

Se preguntaran, que significa ese "XD", muchos lo asocian que algo de no mucho sentido, pues bien "X" significa Xtra y "D" Dimensión, si combinamos esto sale Xtra Dimension (Dimensión Extra). El juego causó una gran expectación por un Lugia de colores distintos, medio morado, pues bien, ahí viene el nombre del juego, ya que mucho girará en torno a este Lugia oscuro, ya que este fue un intento de crear al Pokémon más fuerte y por ello su color.

lUGIA OSCURO

Ahora dejemos de lado al Lugia que ya sabemos mucho de él, nuestro personaje comenzará en la región de Orre (la misma de Colosseum), el objetivo del juego aquí es luchar con cada entrenador y estos al igual que en Colosseum tenían Pokémon Oscuros, pues bien, aquí igual puedes capturarlos para luego entrenarlos por tu propia cuenta para quedártelos y después llevarlos a desaparecer su maldad (Purificarlos).

En esta aventura tendremos dos personajes principales, un chico llamado Michael y la hermana de este llamada Jovi, esta a su vez cumple buen rol, ya que puede identificar los entrenadores que poseen Pokémon oscuros pero también a su vez se mete en problemas.

1 3
Anuncios

~ por webmaster en 7 diciembre, 2008.

10 comentarios to “Pokémon XD: Tempestad oscura”

  1. hay mas pokemones legendarios ademas de lugia y las 3 aves?

  2. Si pones la palabra lengendario en el buscador del blog y pulsas ENTER te saldrán más Pokémon Legendarios

  3. me refiero en este juego

  4. quiero tener a ho ho tu sabes como tenerlo

  5. yo se como purificar a lugia en el pokemon xD

  6. Hola tengo a lugia y nose como purificarlo! me pueden ayudar porfavor?

  7. PARA PURIFICAR A LUGIA DEBES TENER TODOS LOS TIENPOS LLENOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: