Brock el ligón

Cuando Ash y Misty conocen a Brock, éste es el líder del gimnasio de Ciudad Plateada, en la que otorga la Medalla Roca. Da la impresión de ser una  persona adulta e inteligente, puesto que se hace cargo de sus diez hermanos. Cuando el padre d Brock regresa de forma inesperada, el chico decide acompañar a Ash y Misty en su viaje para aprender más sobre los Pokémon.
A Brock no le gusta pelear. Por eso no quiere convertirse en entrenador Pokémon, sino en criador. Le encanta cuidar de sus Pokémon, para los que incluso crea dietas especiales. Por un tiempo, Brock abandona el equipo para aprender junto a la profesora Ivy. Sin embargo al poco tiempo vuelve al lado de sus amigos. Desde entonces, se hace inseparable de Ash. Pese a que pierde la cabeza por las mujeres guapas, especialmente con la enfermera Joy y la agente Mara, Brock es de gran ayuda cuando surgen problemas con los Pokémon. Es juicioso y de buenos consejos. ¡En el futuro será un gran criador Pokémon!

Ligon

Cuando Brock ve a una mujer guapa, pierde al instante el control de sí mismo. Inmediatamente le confiesa su amor y está dispuesto a hacerlo todo por ella.

En esta situación puede perder el sentido de la realidad.

Los Pokémon preferidos de Brock son los de tipo Roca, como Onix o Geodude.

onix geodude

Pero eso no le impide tener otros tipos, como Zubat, Vulpix, Forretress, Lotad, Golbat, Crobat, Pineco, Lombre, Ludicolo, Murdkip, Marsthomp o Bosly.

Zubat Vulpix
Fortress Lotad
Golbat crobat
Pineco Lombre
Ludicolo Murdkip
Marsthomp Bosly

Brock se siente muy unido a su extensa familia, formada por su padre y sus diez hermanos. Cuando está de viaje, sus amigos y sus Pokémon se convierten en su familia.

A diferencia de su padre o de Ash, el objetivo de Brock no es convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo. Lo que a él realmente le gusta es la cría de Pokémon. ¡Y no se le da mal!

Anuncios

~ por webmaster en 7 diciembre, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: