Polo el nuevo rival de Ash

Ash pronto encuentra en Sinnoh un rival al que batir. Para colmo, se trata de un entrenador Pokémon de lo más prepotente y desagradable.

Ash y Polo

Poco después de que Ash y Brock conozcan a Maya, los chicos se topan con Polo. Al principio tan solo parece ser un chico prepotente y antipático. Pero enseguida demuestra que es un entrenador de la peor calaña: nada más atrapar varios Starly, se queda con el más fuerte y abandona a los demás. Ash no entiende su comportamiento, pues cree que cualquier Pokémon puede ser fuerte si se le entrena. Pero Polo se ríe de su opinión. Como es lógico, el primer

combate no tarda en producirse. ¡Pikachu se enfrenta a Elekid! Si bien ese duelo acabará en empate, los dos siguientes que protagonizan los gana Polo sin muchos problemas. A Ash le da tanta rabia la derrota como el menosprecio constante de Polo hacia él y los Pokémon. ¡Es insoportable! Mal que le pese a Ash, lo cierto es que Polo sabe manejar a la perfección a todos sus Pokémon, aunque no establezca una relación personal con ellos.

Gary Oak
Desde siempre , Gary ha sido el gran rival de Ash. Pero comparado con Polo, Gary no es un mal chico. Aunque Ash y él compitan para se mejor que el otro, se respetan y cuidan bien de sus Pokémon. Todo lo contrario que Polo.

Es un buen entrenador y analiza las estrategias de sus adversarios para poder contaatarcarlas. Polo además utiliza la psicología y suele humillar a sus adversarios constantemente. Esto provoca que su rival se desmoralice, disminuya la concentración y cometa errores. A esto hay que sumar que él únicamente quiere Pokémon fuertes.

Todo lo contrario que Ash, que se encuentra encantado de poder entrenar a cualquier Pokémon. En definitiva, Ash y Polo son muy distintos. Y por muy difícil de batir que sea Polo, está claro que no es un buen entrenador. Ash debe de tener cuidado con él y, quien sabe, quizás logre que cambie de aptitud algún día.

Los Principales Pokémon de Polo

Elekid 

Podría decirse que es su Pokémon preferido.Como mínimo no lo humilla tanto como al resto.

Chimchar

El pobre Chimchar lo pasa mal con su entrenador. Como los demás tienen miedo a perder por la reacción que pueda tener Polo.

Starly

Polo está tan descontento con este Pokémon que lo echa después de su primer enfrentamiento contra Ash. Siempre puede buscarse otro nuevo.

 

~ por webmaster en 6 diciembre, 2008.

25 comentarios to “Polo el nuevo rival de Ash”

  1. polo deberia tratar mejor a sus pokemon y criar los como un berdadero entrenador

  2. polo es un mierda de entrenador

  3. POLO NO MERECE SER ENTRENADOR NI POR UN CASUAL

  4. Polo es taaaaaaaaaaaan mono; y además, él sabe lo que hace.Lleva toooooooda la razón cuando dice que el Tim Rocket es un trío de payasos.

  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEJAD EMPAZ A MI POLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. polo es mucho mejor entrenador por mucho que ash porque casi en todas sus batallas el siempre gana

  7. apesar de todas las batallas q polo a tenido con ash yo creo q ash ees mejor ya q polo cuando lucha con ash ocupa a pokemones antiguos en los ya tienen experiencia y ash ocupa a sus pokemones nuevos y estos no tienen mucha experiencia pero si ash luchara x ejemplo con su charizard o sus otros pokemones sin duda ganaria aash y x muxo

  8. NO ME GUSTA POLO TODOS LOS POKEMON BIEN ENTRENADO SON BUENOS NO TIENE KE ABNDONAR ANINGUN POKEMON POR DEVIL KE SEA

  9. Y A LOS KE APOYE APOLOES IGUAL KE EL YNO MERECEN DE SER ENTRENADORES

  10. polo es un anti sosial no se merese ser entrenador y ademas es gay

  11. Polo es un asco y para colmo a la pobre Maya le ponen con el tío este de pareja muchas “locas”

  12. Olaa ami polo me cae super bien pero lo que pasa es que se porta muy mal con sus pokemons la chica ”defensora de polo” tiene mucha razon a mi polo me gusta mas que… nose pero es supermega genial y si, yo estoy tan loca como para emparejarlo con maya. a mi maya y polo acen una pareja estupenda y en algunos episodios los puedes encontrar anonima. Yo no soy asi de fria pero en algo me parezco por ejemplo yo quiero ser la mas fuerte para ganar la liga Sinnoh en pokemon platino. Asi q no me considereys mala persona y a este entrenador tampoco porque ash cuando se va a ishuu deja a maya y a brock y se busca a nuevos imbeciles de compañeros. eso si se le puede llamar ”mal amigo” gracias por leer.

  13. yo tambien me llamo polo

  14. ash es un buen entrenador no como polo pero polo para mi tiene los pokemon mas fuertes que ash

  15. polo vs ash polo vs ash quien ganara? pues ash

  16. ash en teseli mola que flipas

  17. yo soy daniel de peru y en mi pais no se llama polo sino paul y para mi el es un puto al abandonar a chimchar porq chimchar es un pokemon muy fuerte ya q despues evoluciona a monferno y despues a infernape y cuando ash lucha en la liga sinnoh derrota a paul con infernape y ademas chimchar es mi primer pokemon en pokemon diamante ahora lo tengo en monferno de nivel 35 y aunq llege a la batalla final en la liga sinnoh y perdi no me rendire mis pokemon son: luxrey de nivel 54 dialga de nivel 52 floatzel de nivel 43 pikachu de nivel 40 etc

Responder

 
