Pokémon Legendarios: Deoxys

Deoxys

Deoxys  es un Pokémon que emergió de un virus que vino del espacio. Fueron dos los Deoxys que surgieron del espacio, de los cuales solo uno nació. Fue atacado por Rayquaza que de con un rayo lo destruyó. Después de 4 años Deoxys se regeneró y fue en busca de su amigo.

El segundo Deoxys se creó por el lanzamiento de un rayo láser de un laboratorio al virus espacial. El virus mutó y así nació Deoxys.

La esfera en el cuerpo de este es en realidad su cerebro, de donde lanza descargas eléctricas. Es un Pokémon muy agresivo no duda en atacar a quien entre en su territorio.

Deoxys es un Pokémon Psíquico, muy raro de obtener, ya que no es capturable en ninguna de las versiones de los video juegos, solo se puede conseguir mediante eventos de Nintendo. Es uno de los Pokémon Legendarios. Apareció en la tercera generación.

El nombre Deoxys es una contracción de las silabas en inglés de la palabra ácido desoxirribonucleico, Deoxyribonucleic acid.

Lo raro de este Pokémon, es que dependiendo de la versión del juego en que esté, este puede cambiar de forma:

Absolute_Deoxys

Es de Forma Ataque en Rojo Fuego, es Forma Defensa en Verde Hoja, es de Forma Neutral en Pokémon Rubí y Zafiro  y es Forma Veloz en la versión Esmeralda. Además de cambiar su forma, cambian los ataques que aprende subiendo de nivel y también sus características, adaptándose a la característica destacada en cada versión.

La cuatro formas mencionadas son las correspondientes a la imagen de arriba desde arriba hacia abajo.

~ por webmaster en 4 diciembre, 2008.

164 comentarios to “Pokémon Legendarios: Deoxys”

  1. soy la maestra pokemon no se nada a mi amiga rita (mew)estaba triste que paso le dijieron algo?

  2. jajajaaj mew es un pokemon legendario no una persona jajajaja y rita se cree ke es un mew jajaajaj

  3. ja si es verdad pero son como nuestros nombres secretos les tengo unos chistes buenisimos que invente al llegar

    ¿cual es el colmo de un pikachu?
    que dice pika pika y nunca se rasca

    ¿cual es el pokemon que come con la cola?
    aipom ja ja

    charmander estaba molestando a rotom y rotom dice basta o me combierto en heladera y no salis mas

    ¿te sabes el chiste del pokemon camello?
    no
    bueno jorobate

    y mira este

    ¿mama soy un piplup?
    si sos un piplup
    y entonces porque tengo un poquito de frio

    ¿como se dice aspirina en chino?

    SAKAKA

  4. hey maestro pokemon vos te viste todas las pelis de porkimon?
    cualquier cosa que necesite ( que no creo) te puedo ayudar menos en desacerme de los chistes malos
    te puedo ayudar mas en desacerte de los huevos malos en esmeralda (H) =) 🙂 🙂 🙂
    por sierto como me registro ( si puedo y con yu permiso ) en la pagina wed por sierto rita se fue a neuquen con su familia y abuelos espero que no se quede a vivir alla la voy a estrañar FELICES FIESTAS A TODOS

    PD: COMO CAMBIO EL BICHO DE LA DERECHA ya sabes el verde o azul

  5. quiero a deoxys =) =) (H)

  6. el que quiera a deoxis en esmeralda y en rojo fuego vuelve a escribir y ledare laclave para atraparlo

  7. o se rescatar a otros escribanme o agregenme ha este correo mrdumbo1504@hotmail.com

  8. lo que dice arriba sobre deoxis significa que existen 2?

  9. no solo hay uno pero en la peliquizieron hacerle un friend para que no sea el unico

  10. hola no viene nadiee aca ¿no les gustaron mis chistes?

  11. por que nadie contestaaaaaaaaaaaa po qua

  12. ja ja ja(risa malevola) ñaca ñaca ñaca jua jua soy gengar ñaca ñaca si quieren volver a ver a shinx escrivan 50 sms

  13. auxiliooooooooo

  14. mierda (digo rayos) nadie pago mi rescate
    mmm…
    ya se llego la poke contesthoy hare una encuesta y el que me escriba primero recibirael TRUCO DE DEOXYS para rojo fuego vede hoja y esmeralda

    la encuestaes
    que pokemon es el mas tonto
    1.psiduck
    2.wobufet
    3.magicarp

    voten ya yA YA YA

    • el pokemonmas tonto es sin duda ………………………………………………….. magicar

  15. ja maestro pokemon muy cieto felicidades
    1 no pudo ser wobufet porque en un episodio mostraron que no es tonto el pokemon sino que adopta la personalidad del pokemon AHORA EL TRUCO:

    PASO 1 :IR A CUALQUIER TIENDA PORKIMON
    2 ESCRIBIR CONEXION CON TODOS EN EL CUETIONARIO
    3 GUERDAR LA PARTIDA
    4reiniciar
    5. recibir el regalo mistico
    6 ir al centro pokemon
    7 arriba ir y hablar con el duende verde (hombre verde) y te dara el cupon

  16. nueva encuesta de hoy

    esto depende de mi pero si adivinan les digo 9 consejos de rubi y zafiro y tambien el truco del pokemon ke kieren (solo de los 386) para rubi y zafiro y emerald y tambie como descerse de los huevos malos en esmeralda

    ¿que lider de gimnasio es el mas lindo, dulce, super guay?

    1.roark
    2.céfiro
    3.el de la medalla faro

  17. perdon wobufet adoptea la personalidad de su entrenador, lo pasaron cuando james se disfraso de oak e hicieron ecuestas para saber cual es el verdadero

  18. ji8rachi solo sabe teletranportar cosas pero sigue siendo lindo
    pero MAS LINDO E INOCENTE ES DEOXYSS

  19. …POR CIERTO master pokemon si no contestabas vos nadie lo hacia porque vos ¿sos el de la pagina? ¿me das tu mail el mio es urano_celestial@yahoo.com.ar
    creo que lo tengo pero no estar segura

  20. Son simples cubos, podríais pensar, pero no… ¡Son cubos negros! ¡Y MALVADOS! los de la peli
    maestor pokemon ¿como hago para decirle a un pokemon en un juego que lo amo?

    por cierto un chiko dice

    • en cual juego en el unico juego ke puedes decir ke lo ams es en los remakes de oro y plata tambien en diamante perla y platino pero en un sitio en concreto

  21. que lo que hacarro deoxys con la piedra verde es pura hez fecal con la piedra atorada ja ja ja es verdad
    y lo mas gracioso es que deoxys lo agarro abrazada mente ja
    ojala me abraze a mi alguna veeeeez

  22. que lo que : agarro deoxs con la perla verde era hez fecal atorado la perla ja ja mishi mish
    (perdon estoy aburride) y me rayones que no den la pelicula de deoxys solo porque la guardaron o hiciesron en miramax malditos porque si la dan la dan en disney chanel o dinel xd y mierda que la van a dar (perdon) pero si es verdAD NO ES JUSTO y la de jirachi ni mierda que la van a dar (perdon) pero me jode

  23. pikachu:huelga huelga
    shinx:que den la peli en español de jirachi y deokishisu
    popo:huelga de ir al baño aguantense
    piplup:huelga de bañarse
    muk:sii no mas baños
    rainchu: felicito a los que le pegen a disney chanel menos hana en montañas y los pelelos a bordo y tambien los pikaeos de wabvverli pace

  24. hola

  25. ja alfin pude y nadie vota que mal

  26. ahhhhhhhhhhh que aburrido

  27. hace un mes que nadie viene y escrive plissssssss
    rayos

  28. ola

  29. eres buen entrenador?

  30. yo… buena entrenadora o el pokemaster
    yo bien cuando encuentro pokemon en combinacion que me gusten (por ejemplo) vinasaur y empoleon y raichu los entreno mucho pero es que bien… estoy ahora jugando mas a sumonnigth igual nose deverian provarme

  31. rampage vision les informa me aburro…e gusta deoxyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyssssss

  32. ok probarte a un combate?

  33. yo tengo wifi a si ke yo puedo echar combares x wifi

  34. x favor ablar aki jodr, kero echar un combate y kiero saver si algien eta intersao

  35. losiento no tengo wifi

  36. pero tampoko tengo un buen ekipo por ke no juego mucho

  37. oooooooooooooooo

  38. yo estoi buscando un reto

  39. algien ke me pueda ganar o me aga sudar siempre lucho con mis amigos o primos y ya me conosco sus pokes a si ke enfrentarme a eloos no es nada nuevo pa mi

  40. y son buenos te acen sudar? o llaestas cansado de ganarlos

  41. weno tengo registrao 22 derootas y 73 victorias

  42. las derrotas son x k de ves en cuando asemos un juego ke consiste en sacar un pokemon sin desir cual al 100 y aser combate y casi siempre el pokemon ke saco tiene desventaja

    • mis amigos y yo siempre estamos lochando escogemo un pokemond nuestro ekipo ke no sea legendario y aber cual tiene el mejor pokemon en ese momento y ASI SIEMPRE GANO YO TENGO UN TOTAL DE 100 VICTORIA Y 10 DERROTA

  43. jeje pos tu tenes + suerte ke yo a misempre me toca enfretrme a pokes ke me ganan en tipo

  44. je una vuena tactica

  45. las fotos estan muy bunas

  46. kunia me gusta deoxys pero en una batalla contra cualquier tipo acero siempre usaròa a bastidion

  47. yo uso tipo psiquicos 1 trueno 1 agua 1 fuego y uno volador
    para mi el mejor equipo es
    thiploshiom (o blaiziken)(el que tenso resiste 1 surf o 2 completos
    ampharos (es el mejor pero los pokemon que le vencen son milotic y articuno)
    azumarill(no les recomiendo ) mejor usen a felirigart pero yo se como entrenar a azumaril y me salio bien pero udstedes tendran su distinta forma
    bueno tambien
    pidgeot o staraptor (que sepa un ataque acero o no volador)
    deoxys (tipico) por que es fuerte y liiiiiiiiiiiindisimooooo
    el mejor diria yo (o sino a espeon)
    y a uno cualquiera (que elijo depende la version)
    puede ser ho oh o lugia (aunque no me interesan mucho)

    • es mejor un mewtow a y otra cosa kiogre es mucho mas fuerte ke frelaligar ba si usas ese ekipo te derroto seguro aunke tengasa deoxy te usare a mi arceus ke resite mu bien los ataque psiquico

  48. nueva poke questions
    EN LA CANCION QUE DICE “ATRAPALOS ATRAPALOS POKEMON YEPA ATRAPALOS ATRAPALOS…”
    ¿QUE POKEMON SALE DE LA POKEBOLA AL FINAL?
    1. ZAPDOS
    2. PIKACHU
    3. NINGUNO

    EL GANADOR RECIBE bueno nose el truco que me poda tienen una semana para contesstarr
    y hip hip hurrraaa deoxys (0//0)

  49. Te amo deoxys (º///º)

  50. bah¡ deoxys es mu debil no me gusta

  51. rafa medi tus palabras deoxys es super guay and nice (puede queestès celoso NOOOO!) ja ja ja deoxys es maes fuerte por que su poder proviene del espacio

  52. TT_TT xque no encuentro un peluche de mi querido deoxys TT_TT que mal :((

  53. cambio a charmander por scuartel (al 1)

  54. Aw, ese es perfecto pero no esta a la venta verdad? yo tengo de squirtle un ñuñeco no mas

  55. aunque yo ya tengo la imagen de Dear Deoky, ¬¬ lo que queria era un peluche pero AAa esta re lindo

  56. Deoxys es genial!
    N00B no es forma neutral es forma defensiva ¬¬
    Deoxys es la ostia nadie se atreva a cuestionar su poder o va a morir! Y si es capturable! Contactenme pra probarlo >=D

  57. SI! ESO ES DAIDROS, EL TIENE RAZON / ELLA TIENE RAZON; DEOXYS ES GENIAL and so cute

  58. eh quedo lindo el pelucha ahi de deoxys :$ jajajaaja n.n

  59. 😀 Deoxys es el mejor >w< me encantaa!!!!

Responder

 
