The Team Rocket.

El Team Rocket o Equipo Rocket (Grupo Cohete) Es una asociación ilícita con fines criminales que está bajo el mando del ambicioso Giovanni.

Esta banda hace cualquier cosa con tal de ganar dinero. Su negocio más frecuente es el de robar Pokémon para luego venderlos a precios elevados.

Giovanni también quiere tener una colección de los Pokémon más fuertes del mundo y usa a su equipo para hacerlo.

Sólo se conoce de él en la Primera Generación, como único e indiscutido líder del Team/Equipo Rocket, es el más fuerte de los líderes de gimnasio y te enfrentas a él en tres ocasiones durante el juego, donde arruinas diferentes planes: Base bajo el Casino de Ciudad Azulona, la toma de Silph S.A. en Ciudad Azafrán y la batalla final en el gimnasio de Ciudad Verde. Así conoces a sus Pokémon en 3 etapas diferentes. Luego de vencerlo el misteriosamente desaparece para no aparecer más.

En la Segunda Generación el Team/Equipo Rocket, mediante sus ejecutivos, tratan de contactarse con Giovanni a través de las señales de radio de Ciudad Trigal. Pero nunca logran contactarlo.

 

Jessi

Jessie es inteligente y sociable, pero también una cabeza dura que le disgusta ser criticada o que le llamen vieja. Es la integrante femenina del Team Rocket.

Esta chica tiene un pasado frío; fue una niña pobre cuya madre, Miyamoto desapareció en una avalancha cuando Jessie era muy joven, en una expedición del Team Rocket para intentar capturar al Pokémon legendario Mew y, al contrario que su hija, la madre estaba en un rango muy alto dentro de la organización. De pequeña, su madre cocinaba con un “ingrediente base”, la nieve. Por eso Jessie está acostumbrada a meterse nieve en la boca.

 

James

James es el integrante masculino del Equipo Rocket.

James, al contrario de Jessie, tuvo un pasado afortunado económicamente, pero triste en otros aspectos. Sus padres desde pequeño lo pusieron en compromiso con una chiquilla insoportable llamada Jessebell (con un extraño parecido a Jessie), pero a James no le agradó la idea desde el comienzo y pues, mientras seguía su vida, Jessebell se hacia más insoportable (deseaba que fuera formal y bien educado, pero de manera ridícula y abusiva), así que James decidió fugarse, y tiempo después se une con Jessie en una banda de motociclistas.

Posteriormente, los dos siguen diferentes caminos y se reencuentran en el Equipo Rocket, donde también conocen a Meowth.

Desde que se toparon con Ash Ketchum se han pasado años siguiéndole, tratando de robarle a su Pikachu, pero no importa cuanto lo intenten, siempre terminan volando por los aires diciendo “¡El Team Rocket despega de nuevo!”

 

Meowth

El Meowth del Team Rocket se diferencia del resto de los Pokémon en que puede hablar y caminar erguido como un humano. Es un miembro más del trío formado por él, Jessie y James, aunque en su presentación con el primer lema suele tener únicamente el papel de coronarla con un ¡Meowth, bien dicho!.

Es el miembro más imaginativo del grupo, ya que a él se le ocurren todos los planes. También puede traducirle a James o Jessie lo que dicen los otros Pokémon. Continuamente les sugiere planes que incluyen el robo de otros Pokémon, tras los cuales (en su imaginación) su jefe les recompensará enormemente.

Carnivine.png

James tenía un Carnivine en Sinnoh y jugaba con él cuando era pequeño.
Regresó con él y ahora está en su equipo.

Siempre muerde a James o lo abraza.Wobbuffet

Tambien tenia un Wobbuffet es un Pokémon de tipo psíquico que evoluciona de Wynaut.

Es un Pokémon con unos PS altísimos, no así el resto de sus características, aunque no le hacen falta pues sus movimientos ofensivos son Contador y Manto Espejo, por lo que no necesita nada más que PS para resistir.

Anuncios

~ por webmaster en 3 diciembre, 2008.

4 comentarios to “The Team Rocket.”

  1. pritipriti jo manda todos los nombres de pokemon qe sabes los de el el eqipo roket ash don y brock jo sabes qe eres priti requerda ponlos todos

  2. jo preti pon todos los qe puedas los de ash bruck y don

  3. jo preti pon todos los qe puedas los de ash bruck y don tan pritis

  4. tanbien po a giratina palkia dialga y arceus todos esos y mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: