Pokémon Legendarios: Celebi

Tiene una apariencia y forma de ser que recuerda a la de otros Pokémon legendarios como Mew y Jirachi. Hizo su debut en Pokémon Oro y Plata en el año 2000. Su nombre  en japonés, セレビィ, es un derivado de la palabra japonesa bi y que significa “bello”.

Celebi, el Guardián del Bosque, es un pequeño Pokémon con la figura que recuerda la de una gota de agua, con pies grandes, un par de antenas curvadas, y alas. Puede viajar por el tiempo. Es de un color verde claro pero del estómago hacia abajo es verde oscuro. Tiene una cabeza grande en proporción a su cuerpo, y tiene un par de alas pequeñas parecidas a las de un insecto. Sus ojos son grandes, de color azul con una línea negra gruesa alrededor, y su cabeza tiene un par de antenas con la punta de color azul.

Es un Pokémon del tipo Planta/Psíquico. Se le llama el Pokémon que viaja por el tiempo, y debido a esto es casi imposible capturarlo. Muchas personas quieren tenerlo por su ternura y otras por su poder.

Previene buenos tiempos, y cuando aparece, las plantas de alrededor florecen. Es de carácter simpático, amigable, activo y juguetón. Con este Pokémon el futuro que nos espera será muy prospero.

Fue creado por Arceus para mantener vivos los bosques, también le otorgo la habilidad para viajar en el tiempo.

Celebi no tiene diferencia de género porque es un Pokémon legendario. Además no tiene evolución ni evoluciona de ningún Pokémon. No puede criar.

Celebi apareció en la cuarta película de Pokémon: Celebi y la voz del bosque.

~ por webmaster en 2 diciembre, 2008.

35 comentarios to “Pokémon Legendarios: Celebi”

  1. si encontrais fotos de articuno enviadmelas

  2. si siiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  3. porque el pokemon noes real

  4. si los pokemones existieran el mundo fuaera mejor

  5. rayos

  6. porke el pokemon no existe

  7. esta padre ese pokemon me gusto mucho ajajajjajjajjajjajjajajjaj

  8. que agan nuevos pokemons legendarios y dioses pokemons

  9. mi codigo de amigo es 3824 7060 2673 , por favor que alguien me agrege y me cambie a arceus , mew , celebi , jirachi o deoxys, son los unicos que me quedan,si alguien me quiere cambiar a alguien se lo agradecere mucho , agregamrme a hector_cano1996@hotmail.com para decir el dia y la hora para coectarnos o decirmelo por aqui , por favor, necesito que me ayuden

  10. hola me gusta pokemon y tengo monos targetas y tasos quiero que agan capitulos depokemon y monos si

  11. mexico es mejor q londres

  12. wii arriva pokemon y la mo numental

  13. sabeis como se consigue a celebi en pokemon platino?
    tengo a un monton de legendarios pero no consigo encontrar a ese en particular ne an dicho q se hace con las medallas. os dejo mi e.mail por si quereis contestarme :
    jigoku_shoujo-chica_infernal@hotmail.com

    • enma dime como se consigue a celebi en diamannte porfaplis.en diamante no en platino.te dejo mi e.mail:paniksevanshaymin@hotmail.com.besos wapa!!!!de la gran entrenadora mya

  14. por que no hacen mas peliculas de pokemon

  15. oigan algien kisiera decirme como pasar pokemones de gameboya platino bueno luego nos bemos

  16. como se consigue celebit?

  17. con un evento ke ubo pa agun juego de la tercera generacion

  18. q bonito

  19. los que quieran saber como atrapar a Celebi que dejen su msn y se lo explico ^^

    • jejejejejee claro haora que lo saves `por mi por lo menos di qiue lo saves por el maestro pokemon

  20. celebi es un pokemon lindo y poderoso es el legendario mas linndo y pequeño los que quieran saber como atrapar a Celebi que dejen su msn y se lo explico

  21. a Yampier decirle que invente sus propias frases de ayuda, y al maestro, ya lo sabia, pero dudaba asi que busque tu consejo ^^

  22. celebi es mi pokemon favorito,el unico problema que entiendo que tiene es por su cabeza que parece una cebolla y que solo aparece por evento.

  23. quier0 un celebi pidanme y doy cualquiera que quieran

  24. tengo un celevi de evento dime que me ofreces por el

  25. yo quiero un celebi doy cualquier cosa

  26. estan padres lo pokemon lengedarios

  27. yo lo tengo es el de evento ja pones el que quiera espero estare a qui a las 16 hora espanola pido poke shinys si no son legal no sirve

  28. me encanta pokemon es tope guaiiiiiiii

  29. mi hermana le llama la cebolla

  30. yo tengo el celebi del evento de 2011 que ternino hace 2 dias en game en españa que da un dia en otro citio lo cambio por un darkray legal o un arceus capturado en la sala del origen

  31. monicaortizmiranda@hotmail.com porfavor ayudadme

Responder

 
