Pokémon Ranger Sombras de Almia: Nueva misión especial "Libera la torre".

Hoy, 1 de diciembre de 2008, al conectarme a la Red Ranger, me he llevado la sorpresa de que Nintendo ha publicado la tercera misión especial para Pokémon Ranger “Sombras de Almia” en castellano.

La han titulado “Libera la torre”. Yo ya me la he descargado. Os comento un avance.

¡Alguien ha tomado “La Torre Altru”! Al parecer se ha visto a unos extraños personajes en las inmediaciones.

¡Dirígete allí y libera la torre por el bien de los ciudadanos de Almia!

Una vez finalizada esta misión, podrás transferir a Darkrai a las ediciones Diamante y Perla.

Seguiremos informando.

~ por webmaster en 1 diciembre, 2008.

107 comentarios to “Pokémon Ranger Sombras de Almia: Nueva misión especial "Libera la torre".”

  1. yo solo puedo descargarme las misiones extras de dialga y polkia y no la de shaymin

  2. Yo no he podido descargarme la mision de el ghuevo de manaphy donde me la puedo descargar ,,please alguien hable

  3. como puedo transferir a darkri de pokemon sombras de almia a pokemon perla????????????

  4. no se puede solo a manyapy

  5. alguien me dice como conseguir la mision especial
    plissss

  6. yo no tngo el juego pero dicen que te tienes q meter con wi-fi y ya la tienes o si no descargartela pero tienes k tner wi-fi

  7. en 2010 sandra otra vez la mision??? kontestar

  8. perdon saldra

  9. creen que vuelva a salir la mision de riolu y la de manaphy

Responder

 
