¿Qué es un Pokémon Ranger?

¡Ser Pokémon Ranger no es un trabajo cualquiera! Une tus fuerzas con la de los Pokémon para mantener la paz y proteger la naturaleza completando Misiones. En cuanto te conviertas en Pokémon Ranger tendrás un montón de tareas importantes que cumplir. ¡Así que alíate con los Pokémon, combina tus poderes y no habrá Misión que se te resista!

Ranger 2Ranger 1

¡Abre nuevos caminos con el poder Pokémon!

La tarea de un Pokémon Ranger consiste en trabajar con Pokémon para cumplir Misiones. Nada junto a Pokémon, vuela  hasta el cielo o déjales en sus manos aplastar obstáculos para abrir nuevos caminos hacia la siguiente aventura.

¿Tienes lo que hay que tener para unir tus fuerzas con los Pokémon y convertirte en uno de los mejor mejores Pokémon Ranger?

¡Captura esos Pokémon!

Capturar Pokémon significa hacerte amigo de Pokémon salvajes y convertirlos en tus compañeros. Si te encuentras con un Pokémon en libertad cuyo poder necesitas, usa el lápiz táctil para dibujar círculos a su alrededor. Si lo haces bien, ¡habrás conseguido un nuevo compañero!

 

 

¡Hazte fuerte al mismo tiempo que tu Pokémon!

Cuando completas una Misión sube tu Rango Ranger. ¡Hazte mucho más fuerte, como tus Pokémon compañeros, y conviértete en un verdadero Pokémon Ranger!

Anuncios

~ por webmaster en 29 noviembre, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: