La región de Almia

La Región de Almia

Portópolis es la capital de la Región de Almia. Tiene un puerto situado al este del que parten ferris hacia Hervia y el Desierto Haruba.

Portópolis

Como su propio nombre indica, Bosque Vento, es una zona boscosa situada al norte de Ventópolis, hogar de una gran variedad de Pokémon.

Bosque Vento

Ventópolis es un pueblo rústico y sencillo situado en el corazón de la Región de Almia. Todo lo que desearías está aquí: además de la Base Ranger, tiene un bosque al norte, la playa al oeste y una Base Ranger al este.

Ventópolis

Pueblo Chicole es un pueblo relativamente joven, situado al sur de la región de Almia. A muy poca distancia de Ventópolis, este pueblo puede que no tenga muchos habitantes, pero tiene un bellísimo entorno natural que ya desearían otras ciudades.

Pueblo Chicole

La  Escuela Ranger es un internado destinado a formar a jóvenes estudiantes para convertirse en Pokémon Rangers. También ofrece cursos de Mecánicos y Operarios.

Escuela Ranger

En las distintas ciudades y pueblos de la región hay muchos edificios y organizaciones que ofrecen asistencia a nuestro héroe, comenzando por la Base Ranger, a la que se unen después de la graduación. La Unión Ranger, agrupa a todas estas y coordina las actividades de los Pokémon Rangers.

Base Ranger Base Ranger

La Base Ranger ofrece una amplia variedad de ayudas para los Pokémon Rangers. ¡Si te topas con una Base Ranger, entra un rato!

¡Esta es la unión Ranger!

Unión RangerUnión Ranger

Anuncios

~ por webmaster en 28 noviembre, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: