Equipo Galaxia

Equipo Galaxia (Team Galactic ) es el equipo villano de Sinnoh.

Al contrario de otros equipos, la existencia del Equipo Galaxia es un hecho abiertamente anunciado, incluso hacen anuncios televisivos solicitando la donación de Pokémon, aunque sus operaciones criminales siguen siendo secretas.

El líder del Equipo Galaxia, Helio quiere coger el Pokémon que creo el mundo: Dialga/Palkia (Según la versión de juego) así como Mesprit, Uxie y Azef, para que Helio, pueda destruir el universo y después volver a reconstruirlo y ser él el gobernante. Esto es desconocido por los soldados rasos del Equipo Galaxia, ni siquiera Saturno lo sabe.

Equipo Galaxia

Sus miembros son:

JEFE HELIO
Akagi

Helio (Cyrus) es el jefe del equipo Galaxia.

A él no le gustan las emociones, pensando en ellas como cosas de un corazón débil. Su meta es crear un nuevo universo donde él sea el amo. Para ello necesita el poder de Dialga o de Palkia (según la versión del juego).

De joven vivía en Ciudad Marina. Era un estudiante brillante, pero evitaba a los demás y prefería la compañía de las máquinas.

 

COMANDANTE VENUS
Mars

Su primera aparición es cuando el Equipo Galaxia intenta controlar el Valle eólico cerca de la Ruta 204.

Más tarde, aparece en el Lago Veraz.

Finalmente aparece en la Columna Lanza donde tú y tu rival teneis que luchar contra ella y Ceres en una batalla doble. Después de derrotar a Helio, ella se va con este y con Ceres y no volvemos a verla.

 

COMANDANTE SATURNO
Saturnscan

El jugador primero lo ve en el en Lago Valor, donde tienes que luchar contra él.

Más tarde, en la base del Equipo Galaxia, en Ciudad Rocavelo tienes que volver a luchar contra él para rescatar a Mesprit, Uxie y Azelf. Él parece ser el más débil de los tres comandantes, ya que el es el único de los comandantes que no aparece en la Columna Lanza.

Después de los eventos de la Columna Lanza, el jugador lo ve en la base del Equipo Galaxia. Al no estar Helio, Venus ni Ceres; él es el líder de los pocos miembros que quedan.

 

COMANDANTE CERES
Jupiter

Hace su primera aparición con su Skuntank.

Después de que nuestros protagonistas Helio y el Team Rocket entrará en la plaza, aparece Skuntank para quitarle la Lustresfera que Carnivine tenia en su boca y luego le entrega la Lustresfera a Ceres.

Finalmente aparece junto con Helio y los comandantes.

Vía lactea

~ por webmaster en 23 noviembre, 2008.

10 comentarios to “Equipo Galaxia”

  1. me encantan los pokemon

  2. donde queda la base del equi`po galaxia????????????

  3. la comandante venus esta hecha una rica

  4. A mí el equipo galaxia me parece que es más perverso que el team rocket… Además el lider Helio está siempre con tanto misterio… En cuanto le vences en la columna lanza ya no vuelve a aparecer, es tan curioso!!!

  5. yo creo k el equipo galaxia siempre sera el mejor equipo k los demas,
    y ademas se sabe k pluton escapa podrian volver a formarlo
    sacar a los comandantes de la carcel y de alguna manera hacer regresar a helio, que a sido para mi el lider mas malvado que el del team rocket, team aqua , team magma y equipo plasma

  6. Es genial ese equipo es mi segundo favorito despues del equipo Go-Rock…me encanta Saturno es lindo y poderoso lastima que el esta enamorado de Venus(sin contar que Venus esta enamorada de el)bueno nunca es facil conseguir tu primer amor

  7. Me encanta este equipo es el mejor del mundo…pero quien entiende a Venus…me encanta el traje de Venus y su pelo es hermoso ( yo quiero un pelo asi ) me encanta si alguien mas sabe algo de ellos avisenme

  8. Me encanta Saturno es lindo y ademas una monada y muy poderoso 😉 (Que pena que a el le guste venus) Joooooo 😦

  9. El equipo galaxia es el mejor 🙂 pero se los llevaron a la carcel 😦 pero se que se escaparan por que son muy listos 😉

Responder

 
