Latios y Latias: Los hermanos inseparables.

Latios&Latias

Latias es de color rojo y Latios es de color azul. Aunque parecen ser aves, no es así pues ambos son del tipo dragón, aunque no echan fuego.

Latias: Es la hermana menor de Latios. Su carácter es amable, siempre está contenta. Es un poco miedosa. Para defenderse usa sus plumas que desprenden un gran destello de luz que llega a cegar a sus enemigos. Mientras eso ocurre aprovecha para huir. Comprende el lenguaje humano y puede hacerse invisible. Puede adoptar la forma humana. Al igual que Latios tiene una habilidad especial: “La visión compartida”, con la que puede ver lo que Latios esté viendo.

Latios: Su carácter es inteligente, amable y alegre. Para volar despliega sus alas y pliega sus patas delanteras para ganar aerodinamísmo, puede llegar a alcanzar los 300 km/h de velocidad. Tiene la habilidad de que sus rivales podrán ver lo que el imagina o ha visto, logrando de ese modo confundirlos. Se puede hacer invisible. También entiende el lenguaje humano. Puede adoptar la forma humana, y es el hermano mayor de Latias. Al igual que su hermana tiene la habilidad de “La visión compartida”.

Ambos son Pokémon legendarios y aparecen en la quinta película “Héroes Pokémon”.

Este es un pequeño resumen:

Ash, Pikachu, Brock, Misty y el resto de sus amigos viajan a una ciudad llamada Altomare, una ciudad acuática llena de laberintos y canales. Allí conocen a Latios y Latias. En una carrera Latias intenta ayudar a Ash para que gane pero al final el queda el último y gana Misty.

Después a Pikachu Latias le abre una fuente para que pueda beber agua. Ash le intenta dar las gracias, pero no puede ya que Latias se va corriendo. Ash la sigue y entonces Latias se lo lleva a su casa. Allí conocerá mejor a Latias y a una chica llamada Annie.

Ash, Pikachu y el resto de su pandilla tendrán que enfrentarse a un par de astutos ladrones, Zanna y Rion, que planean robar una impresionante y peligrosa joya, llamada “La Lágrima del corazón“, que custodian Latios y Latias. Esta valiosa joya es la encargada de mantener el equilibrio Climático de esta Región. Los ladrones roban esta poderosa y valiosa joya, y comienza una Gran Crisis, y la ciudad empieza a inundarse.

Para conseguir salvar a la ciudad de su destrucción total, nuestros héroes deberán derrotar a esta diabólica pareja y superar enormes obstáculos. ¡Pero el tiempo corre en su contra!

Al final hay un gran maremoto y Latios se tiene que sacrificar para salvar Altomare, siendo el primer Pokémon que muere en el Anime Pokémon.

Anuncios

~ por webmaster en 17 noviembre, 2008.

3 comentarios to “Latios y Latias: Los hermanos inseparables.”

  1. latios no uere

  2. Hola yo busco esos pokemons latios y latias para la version de pokemon platino puedo intercambiar otros pokemons legendarios muy buenos solo pidanmelos.
    mi msn es: Meemoo_096@hotmail.com

  3. ola me llamo dexie yo tengo a giratina forma de origen nivel 94 dialga i palquia 71 las tres aves 61 y los tres mesprit ,azely unie y heatran 51 los canbio por latias o latias cualcier nivel 1 0 cualcier nivel mi facebook es dexie89@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: