Pokémon legendarios: Las tres aves.

Las aves legendarias son Articuno, Zapdos y Moltres. Articuno controla el poder del hielo, Zapdos controla la energía eléctrica y Moltres controla el poder del fuego.

Hay una curiosidad entre estos maravillosos Pokémon, y es que las últimas sílabas de cada ave terminan en un número: Articuno, Zapdos y Moltres.

Cada ave Legendaria se encuentra en lugares específicos (a diferencia de los perros legendarios).

Si tu equipo está en un nivel alto, y llevas Pokémon del tipo adecuado, estas aves no te causarán mucho daño. Lo complicado es cuando decides atraparlas.

Aunque estén con pocos PS o con un estado, es muy difícil atraparlas. No es recomendable usar la Master ball, ya que seria un desperdicio, ya que no es posible capturar a estas aves con las ultraballs y puedes reservarla para casos más importantes. El punto es llevar muchas ultra ball y tener paciencia, luego valdrá la pena.

Ten en cuenta que si derrotas a estos Pokémon raros o huyes del combate, no volverán a aparecer nunca.

Se ha confirmado que en el nuevo juego Pokémon Platino, las aves legendarias aparecerán rondando los pastos de Sinnoh después de conseguir la Pokédex Nacional.

Articuno

El nombre de Articuno procede del término inglés arctic (ártico) por ser de tipo Hielo, y del término español uno por ser la primera ave legendaria.

Se encuentra en las Islas Espuma, específicamente más abajo en las aguas subterráneas

Se dice que se le aparece a los excursionistas que se pierden en las nevadas cumbres. Vuela por el cielo con sus brillantes alas haciendo gala de su magnificencia.

Se consigue en las ediciones Rojo, Azul, Amarillo, Rojo fuego y Verde Hoja. Después de obtener las MOs Surf y Fuerza y haber conseguido la medalla Alma ir hacia el sur de Ciudad Fucsia cruzando el mar la ruta acaba torciendo al Oeste y llega a las Islas Espuma. Tras superar los puzzles de la cueva encontraras a Articuno en un pequeño trozo de tierra. Aconsejable ir equipado con unas 30 Ultraballs.

Zapdos

Zapdos es un Pokémon legendario de tipo eléctrico. Aparece en las versiones Roja, Azul y Amarilla (y en sus respectivos remakes Rojo Fuego y Verde Hoja) de los juegos Pokémon correspondientes a la primera generación. Se halla ubicado en la central de Energía abandonada de Kanto, al nivel 50.

El nombre de Zapdos procede de la palabra zap, por ser un tipo eléctrico, y del término español dos, porque es numéricamente la segunda ave legendaria. Su nombre en japonés es ‘Thunder’ (Trueno) pronunciado fonéticamente, y su nombre en francés Electhor es de las palabras “Electricidad” y “Thor”, el nórdico dios mitológico del Trueno.

Zapdos está basado en el Pájaro del Trueno (Thunderbird) de los Amerindios.

Moltres

Se encuentra en Calle Victoria/Monte Ascuas, específicamente adentrándote al monte.

Es una enorme ave que está literalmente en llamas. Tiene un cuerpo naranja, un pequeño pico puntiagudo y donde deberían estar sus plumas están intensas llamas. Puede crear y manipular el fuego con total libertad, y constantemente suelta ascuas llameantes de sus alas. Cuando su cuerpo es herido por alguna razón, se dirige hacia un volcán y zambulle su cuerpo en el magma fundido para curar sus heridas. Moltres es una exclusiva criatura, vista en rarísimas ocasiones al igual que los otros miembros del trío de aves legendarias. Cuando Moltres piensa que está en algún posible peligro, llamará un destello de fuego y aparentemente desaparecerá, volando lejos y perdiéndose de vista rápidamente.

Es interesante notar que las últimas letras de su nombre, “tres”, sugieren que es la tercera de las tres aves legendarias Pokémon. Esto es reafirmado por el hecho que las últimas letras de los nombres de sus compañeros legendarios sugieren que son el primero y el segundo. Son Articuno (“uno”) y Zapdos (“dos”). Su nombre deriva de Molt (Mudar) o Molten (Derretido) y tres (número)

Anuncios

~ por webmaster en 13 noviembre, 2008.

12 comentarios to “Pokémon legendarios: Las tres aves.”

  1. las tres aves acaban en numero haora me entero solo chicos agregar a este msn dani_snv_atiqueteimporta@hotmail.com

  2. soy unos machistas (soy un chico)

    Anonimo

  3. jajajja muy buen aporte me re sirve espero que sean mas especifico en como conseguir la ave de hielo

  4. no hay nada como el pokemon deoxis

  5. como se capturan estos pajaros moltres zapdos y articuno y como se capturan a los reegis

  6. el mejor pokemon es gardeoir como no

  7. Hola tengo mucho tiempo en esto i solo e visto las 3 aves legendarian en batlle tower pokemon crystal los e tenido pero en pokemon Rojo si me disen como atrapo a celebi es mui probable que le s de algunos trucos espesiales

  8. se puede conseguir a las 3 aves en pokemon perla

  9. zapdos se consigue en el oro

  10. Ami me falta Moltres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: