Pokémon Legendarios: Cresselia & Darkrai

cresselia

Cresselia aunque es un Pokémon hembra no puede criar. Es de carácter cariñoso y tímido. El ala lunar le sirve para aumentar su poder y se dice que es la representante viviente de la luna. Cresselia puede curar a los humanos que caen enfermos por las pesadillas causadas por Darkrai, aunque a veces las cambia por sueños maravillosos. Cresselia es el gran rival de Darkrai. No solo puede curar pesadillas también puede curar heridas mentales: corazón roto, traumas de infancia etc.

Este Pokémon es el enemigo natural de Darkrai dado que sus poderosas plumas sirven para despertar del sueño de éste. Es un Pokémon tímido que tiene miedo de todo y por eso en cuanto entra en contacto con los humanos esta huye. Se dice que fue una compañera de la diosa de la noche Nix, el color del ala lunar de Cresselia es de tonos rosa púrpura, el mismo color de las alas de Nix.

DarkraiCuando, en la nada, eclosiona el huevo de Arceus, al instante apareció Darkrai su sombra. Darkrai es el Pokémon de la oscuridad, de las tinieblas, de lo oculto. Si este Pokémon aparece una noche de luna llena, puede provocar pesadillas sin fin a su antojo, y de las que nadie puede escapar hasta que Cresselia lo despierte, aunque la pluma lunar también puede despertar de esas pesadillas.

Su apariencia se podría relacionar con la de un fantasma, aunque un fantasma poco común, ya que posee un largo pelo blanco, ojos azules y alrededor del cuello parece tener una especie de prenda roja en forma de mandíbula para intimidar; y, además, es del tipo siniestro (aunque algunos fans creen que, dado su aspecto debería ser de tipo fantasma). En la décima película una chica llamada Alicia lo ayuda al estar herido. Puede hablar y entender el lenguaje humano y protegerá a quien considere su amigo.

~ por webmaster en 7 noviembre, 2008.

44 comentarios to “Pokémon Legendarios: Cresselia & Darkrai”

  1. cOMO SE CONSIGUE A DARKRAY SIN EVENTO?

  2. Pues es mas bien imposible conseguir a Darkrai sin el evento,hace falta tenerlo para conseguirlo.

  3. mi codigo de amigo es 3824 7060 2673 , por favor que alguien me agrege y me cambie a arceus , mew , celebi , jirachi o deoxys, son los unicos que me quedan,si alguien me quiere cambiar a alguien se lo agradecere mucho , agregamrme a hector_cano1996@hotmail.com para decir el dia y la hora para coectarnos o decirmelo por aqui , por favor, necesito que me ayuden, ofrezco a darkrai , kyogre, rayquaza…

  4. Cresselia se consigue hablando con alguien de ciudad canal o de jubileo despues te vas pueblo amaflor y lo buscas.Y Darkrai en una isla o en una cuva de una isla.

  5. ola pz xida la picks eee

  6. alguien me cambia a empoleon o swampert por darcrai mi calve amigo es 3438 2322 7848

  7. que queieres para que me des un carne socio

  8. es mejor el darkrai de la pelicula “El desafio de Darkrai” ke repartieron con corte vacio y distorsion

  9. cresselia es too difisi de matá x su gran defensa y def. espasial ysobre too x sus ps

  10. yo canbio mi deoxy nv 100 x un darkrai

  11. ¿como capturo a cresselia?

  12. a cresselia se le puede capturar en sihno,porque tengo 2.uno por intercambio y otro capturado.

  13. como se cual es mi codigo de amigo pokemon soulsilver

  14. cambio un jirachi,mew,lugia,ho-oh,deoxys o mewtwo todos estan en nv100

  15. por un darkrai o arceus

  16. si les interesa mandenme un mensaje a esta direccion:reymisterio_spartan117@live.com.mx

  17. tambien cambio a kyogre,rayquaza y groundon

  18. cambio cualquier pokemon lejendario en nl 100 por darkrai o arceus

  19. alguien tiene ya el pokemon negro o blanco?

  20. yo si,y esta to guapo,soy una fan

  21. rsrt

  22. darkrai es el mejor pokemon del mundo mundial viva

  23. yo tengo a darkrai sinn evento

Responder

 
