Fakecrafts Pokémon

La palabra Fake (falso en ingles) se usa en el mundo internauta para referirse a archivos o servidores que son falsos, que no son lo que aparentan.

Este termino es muy corriente sobre todo entre los usuarios de programas de descarga (como los P2P) para referirse a esos archivos que nos descargamos y después resultan que no se corresponden con lo que verdaderamente pretendíamos descargar.

El mundo POKéMON no podía quedarse al margen de esto por lo que existen multitud de personas que se dedican a hacer Fakes de sus personajes, llegando algunos de ellos a ser verdaderas obras de arte. De ahí que se halla creado un termino para referirse a ello: Fakecraft.

Fakecraft

Se le denomina Fakecraft al arte de hacer Fakes de Pokémon. Podemos dividir los Fakecraft del mundo POKéMON en tres grupos: Fakémons, Fake Trainers y Quimeras o Fusiones.

Fakémon

Estos son Pokémon creados desde cero por personas comunes y corrientes. Si están muy bien hechos, podrían llegar a correrse rumores de que estos pertenecerían a la próxima generación de criaturas… O incluso, ser incluidos en la generación futura. Fue el caso de Pikablu, que después fue incluido como Marill.

Volteon     Stalageon Steeleon

Teon  Foleon   Suneon

Fake Trainer

Se trata de lo mismo que los Fakémon, pero en este caso lo que se crea es un nuevo entrenador. Los Fake Trainer se hacen con la finalidad de representar a un usuario que juega a Pokémon por Internet. Estos, en formato Sprite, se pueden usar para hacer Trainer Cards o Tarjetas de Entrenador y/o para elaborar Hack-Roms.

FakeTrainer

Quimeras o Fusiones

Son Pokémon creados a base de juntar trozos de distintos Pokémon. Se crea así un nuevo Pokémon. Sin duda algunos de ellos son geniales, hechos con mucha imaginación y esfuerzo. Al igual que los Pokémon, también existe Quimeras de  entrenadores (trainers) creados mediante la adición de diferentes Sprites de entrenadores de los juegos Pokémon.

quimeras

Anuncios

~ por webmaster en 5 noviembre, 2008.

11 comentarios to “Fakecrafts Pokémon”

  1. cool

  2. mola ese raikaza

  3. no estan mal los pokemon sprites,pero yo tambien se y diria que eres bastante principiante…

  4. que vonitos son los poquemon

  5. alguien conoce a wendy del 2 b del victor moron, no es cierto que tiene los senos mas irresistibles y un trasero que me da ganas de palmear

  6. por de casualidad algien save como se llama el pokemon k esta al principio en esta pagina eñ k esta en el lado iskierdo plis k alguien melodiga siestanamable plis

  7. se llama Zekrom

  8. y el de la drecha es reshiram

  9. LOS TENGO TODOS !CLARO COMO SOY YO EL QUE LOS HIZE, YOOO¡¡SI YOOOO!

  10. pos ami estos pokemon me peresen mu feos y los ke estan + arriva son todavia mas feos

  11. Sinceramente, la mayoria de los pokemons no me gustan y me parecen poco elaborados. Sin embargo, Volteon, el amarillo que parece la evolucion de Jolteon, es muy bueno, y a simple vista parece la verdadera evolucion de Jolteon. Felicitaciones a la pesona que hizo a ese pokemon esta de lo mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: