Pokémon rojo fuego y verde hoja

¡¡Hazte con todos!!

Hacerse con todos los Pokémon de Rojo Fuego y Verde Hoja, y completar tu Pokédex será el trabajo más duro al que te enfrentarás. Para con seguir todos los Pokémon tendrás que hacer todo esto:

LANZAR POKéBALL
Cada vez que veas un Pokémon salvaje podrás capturarlo si le lanzas una PokéBall, pero para que esta tarea sea más sencilla y no se escapen tendrás que hace varias cosas. La primera será llevar sus PS a zona roja, la segunda elegir el tipo de PokéBall adecuado, y la tercera cambiar su estado (dormirle, paralizarle o envenenarle). En ocasiones puedes ahorrarte estos pasos y lanzar directamente la PokéBall, pero si lo haces así, las probabilidades de conseguir una captura serán menores.

252 

INTERCAMBIAR
Para completar la Pokédex también tendrás que intercambiar Pokémon con otros entrenadores. Hay entrenadores que encontrarás 

en la aventura que te ofrecerán un Pokémon suyo a cambio de otro tuyo, pero la mayoría de los intercambios los tendrás que hacer con los amiguetes en el primer piso de los centros Pokémon.

EVOLUCIONAR
Cada vez que veas una especie Pokémon nueva, esta especie quedará registrada en la Pokédex. Eso no ocurre solo cuando ves un Pokémon salvaje o de otro entrenador, también ocurre cuando uno de los Pokémon de tu equipo evoluciona. Algunas de las especies evolucionadas puedes encontrarlas en estado salvaje, pero otras las tendrás que hacer evolucionar tú o no podrás completar todos los registros de la Pokédex.

Anuncios

~ por webmaster en 25 octubre, 2008.

3 comentarios to “Pokémon rojo fuego y verde hoja”

  1. el oja verde esta guapo pero quro saber si se puee clonar

  2. no se puede, ya que los japoneses no cometen el mismo ERRIR dos veces

  3. oigan algien sabe el gameshar para completar la pokedex en pokemon verde hoja si lo saven me lo mandan a mi correo naxito_13_azul@hotmail.com y si quierer q yo les d mandenme un mensaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: