Ohh!! No podremos disfrutar en Navidades con la nueva consola Nintendo DSi.

iwata_dsi

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, acabo el pasado 2 de Octubre de 2008 con todos los rumores sobre la aparición de una nueva versión de la consola Nintendo DS (abreviatura de Dual Screen, en inglés «pantalla dual» o, según Satoru Iwata abreviatura de Developers’ System, en inglés «la consola de los desarrolladores»).

Ya no queda duda, el nuevo modelo del DS ha sido oficialmente anunciado en la Nintendo Conference hace unos días: La “Nintendo DSi” pronto estará con  nosotros.

Este es el tercer modelo para la consola Nintendo DS, tras los anteriores Nintendo DS y Nintendo DS Lite.

2004 – Nintendo DS 2006 – Nintendo DS Lite
Nintendo DS Lite

2008 – Nintendo DSi

Esta revisión se caracteriza por un aumento de las pantallas (3,25"), una ligera reducción en el grosor de un 12%, dos cámaras fotográficas integradas, la externa de 3 Mpx y la interna de 0,3 Mpx (640×480), la supresión de la entrada para cartuchos de GBA, un reproductor multimedia, capacidades Wi-Fi mejoradas, la inclusión de una tienda (al estilo del Canal Tienda Wii), un navegador de Internet mejorado y una ranura para tarjetas SD.

Su lanzamiento en Japón se espera para el 1 de noviembre de 2008. Mientras que para Europa Nintendo anunció que saldrá en la primavera de 2009, sin haber fecha concreta aún para América  (a lo largo de 2009).

A mí me gustaria que cuando llegue a españa el año proximo su diseño haya avanzado hacia el que vemos en la siguiente imagen:

~ por webmaster en 20 octubre, 2008.

14 comentarios to “Ohh!! No podremos disfrutar en Navidades con la nueva consola Nintendo DSi.”

  1. cuando saldra???

  2. En la primavera de 2009 en España. El 1 de Noviembre de 2008 en Japon.

  3. bueno por lo menos saldra

  4. YA QUE ENVIDIA TU LA QUIERES

  5. seguro que saldrá muy pronto, en marzo

  6. yo ya lo tengo y soy de panamá

  7. yo ya lo tengo y me vinieron 80 incluidos

  8. En España no la tenemos. Suerte que teneis

  9. Que suerte que teneis algunos…

  10. A mi me gustaria tenerla pero esk ya tengo la little y aso de comprarme otra pork si seguimos haci nos arruinamos , estmos en creisis señores

  11. la nintendo dsi para mi es mejor k la psp!!!!!

  12. como consigo uno?

Responder

 
