Canciones de la película "El desafío de Darkrai"

El desafio de Darkray

Aquí os dejo las canciones de esta nueva película de nuestros amigos.

Apertura – Seremos héroes

Final 1 – Yo nunca te olvidaré

Final 2 – Vives en la sombra

~ por webmaster en 27 septiembre, 2008.

23 comentarios to “Canciones de la película "El desafío de Darkrai"”

  1. lupe

  2. DARKRAI ES UN POKEMON LEGENDARIO Y UNO DE LOS MAS BUENOS LUCHANDO Y ES DE LA OSCURIDAD

  3. Ami tambien me gusta darkray

  4. darkrai es la bomba es uno de mis favoritos

  5. si se pudiera descargar…

  6. si yo lo encontre para descargar pero estaba en japones

  7. nos encata pokemon ash es un superheroe:para nosotras… y kien diga k no no es un verdadero pokefans y pokeentrenador

  8. donde las puedo descargar??

  9. si darkrai es un pokemon lejendario tipo siniestro y me alegra no ser la unica que le gusta

  10. te amo darkrai y tambien al pokemon ranger kellyn

  11. darkrai es muy fuerte, ta que la mayoriade los ataques no son muy efectivos contra él

  12. se puede descargar en ares solo tienes que bajar el programa y poner el nombre de la cancion solo que tarda un buen en descargarse

  13. donde puedo descargar toda la serie de pokemon seremos heroes

  14. alguien me puede agregar para paserme esta musica porfavor??

    davidsevilla1993@hotmail.com

    gracias!!

  15. alguien me puede cambiar un darcray por algun legendario cualkiera darkray es el unico ke me falta y los demas tengo 2 de cada uno si alguien tiene un darkray ke me lo cambie mi msg es jorge_0121@hotmail.com agregenme

  16. mi codigo de amigo es 3824 7060 2673 , por favor que alguien me agrege y me cambie a arceus , mew , celebi , jirachi o deoxys, son los unicos que me quedan,si alguien me quiere cambiar a alguien se lo agradecere mucho , agregamrme a hector_cano1996@hotmail.com para decir el dia y la hora para coectarnos o decirmelo por aqui , por favor, necesito que me ayuden, Jorge te cambio a mi darkrai por alguno de los que pido

  17. solo tengo k decir espectaculaaaaaaaaaaaar

  18. algien me da a jirachi o celebi

  19. yo te los doy a los dos

  20. como descargo estas cansiones, no me aparesen en ares

  21. Darkrai, autenticamente es el pokemon más fuerte que existe y que existirá. Ninguno lo ganará.

Responder

 
