Noticias Pokémon Platino.

Platino HOY EN SECCION DE NOTICIAS

POKEMON PLATINO YA HA SALIDO EN JAPON.

Ahora solo hace falta que salga aquí si no hay ningún retraso en 2.oo9  estará aquí en noviembre.

REPORTAJE:

Dicen que en Pokémon Platino se podrá conseguir a Shaymin forma de perro sin evento; lo mismo pasa con Darkray PERO SOLO SON RUMORES.

También que nuestra historia tendrá mas diálogos y que un nuevo científico y un detective aparecerán y que estamos en invierno ahora toca ir abrigado vamos de color azul .

Las cuevas también son nuevas en Pokémon platino TODO ES NUEVO. gracias

trio

 

map1 map2
map3 map5
map4 map7
~ por webmaster en 26 septiembre, 2008.

12 comentarios to “Noticias Pokémon Platino.”

  1. k buenooo

  2. Hola, gracias por comentar algo

  3. Espero k sigas dando noticias pokemon, Riolu, aqui Japi y yo estaremos pendientes de ellas.
    Besos de los dos.
    Selebi.

  4. como me descargo el juego de pokemon platino

  5. responded porfavor

  6. Intentalo descargar desde este enlace:

    Descargar Pokémon Platino

    Eso si, espera los tiempos de descarga.

    Está en japones aún.

  7. pon espandalds y te registras hay te sale cualuier juego pero esta en japones xd

  8. tengo 20 años y aun me gusta y y este juego sera el mejor a si kereis k os regale a algun pokemon ponerlo krador del pokemon ranger el primero

    • omee eseee yo tengo 17 años y aun me sigue gustando i mi primo 23 y aun le sigue gustando venga si señor pokemon 4 ever!!!! xDDD

  9. pokemon platino yo lo tengo y es genial ya me lo di buel 10 veses
    y lo de shaymin es verdad sale en su otra forma voladora y puedes capturar a dialga y palquia y a girati na en el mismo juego

  10. magia tengo picachu berde

Responder

 
