Hola a todo el mundo

 

Intentaré poner aquí Información de todo lo relacionado con los Pokémon, y otras cosas.

Espero que os guste mucho. Escribiremos sobre varias cosas tema central pokemon.

~ por webmaster en 24 septiembre, 2008.

8 comentarios to “Hola a todo el mundo”

  1. yo sigo con esta pagina informo de que dentro de varios dias abra muchas noticias sobre POKEMON

  2. vem ao meu blog pokémon vais poder tirar muitas informações e podemos patrocinar o teu blog e to o meu se cocordares vem ao meu blog que se chama pokerotom.wordpress.com e dá uma resposta.

  3. HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CONSIGO A GIRANTAR EN EL MUNDO DISTORSION

  4. oye quien me cambia un shaimin al 50 de evento ? escribirme y decirme que pokemons os interesa

  5. con solo decir que no vastaba =(

Responder

 
