Consigue a Victini

 

Estos son los pasos a seguir para recibir el Ticket Libertad en tu juego de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo®. ¡Con él, podrás atrapar al Pokémon Victoria Victini!

1. Cuando inicies el juego, selecciona “REGALO MISTERIOSO” en el menú de inicio.  

 

2. Selecciona “RECIBIR REGALO”.

 

es_victini_03 3. Selecciona “RECIBIR POR CWF DE NINTENDO”.

 

4. ¡Observa cómo recibes el Ticket Libertad!  

 

es_victini_05 5. Habla con el repartidor de un Centro Pokémon local para recibir el Ticket Libertad.  

 

6. ¡Ahora ya puedes subir a bordo del barco que va a Isla Libertad, donde podrás atrapar a Victini!

 
Fuentes: Página oficial de Pokémon.

~ por riolu en 22 marzo, 2011.

17 comentarios to “Consigue a Victini”

  1. como lo ago en emulador

  2. pero te tienes que averte pasado todo el juego para ir a la issla libertad o ya puedes ir si tienes el tiket libertad ?

  3. con que poke ball se atrapa a victini

  4. asta cuando se cacturaba a victini pr yo no puedo

  5. :)

  6. Nose como pasar para el 2do pueblo ayudenme porfa!!

  7. como se descarga

  8. tengo el ticket libertad pero cuando hablo con el hombre del barco o me dice nada sobre ir a la isla ayudenme por favorr….

  9. ¿por que puerto es?

  10. yo tengo el ticket pero no me dice nada para ir

  11. yo tengo a victini

  12. yo tengo un emulador y conseguí los tikets con un truco pero igual no me deja como ago?

  13. quien me consigue a un victini?
    mi codigo de amigo es 2495-2102-6685

  14. se consigue con evento bobos

  15. con truco no deja

  16. yo lo consegui de evento al 50,bueno,de evento no de regalo
    tiene v de fuego 180 potencia rayo fusion llama fusion y bomba ignea

  17. dejense de cheats y emuladores y guias pasenlo por si mismos yo me capture a arceus en perla

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

